08-May-2009, 22:10
|
| |
Respuesta: Dolores de TodoMasajes Loly.....asi tambien publicaba,masajista de las antiguas,supe ir mucho tiempo a un depto sobre MT Alvear a una cuadra de Callao....
En su momento ofrecia muy buenos masajes y un final feliz espectacular,mina grandota....buenos pechos....un bucal excelente.
Con el tiempo,lamentablemente,se puso el traje de 840....no seria nada si lo hubiera blanqueado,pero el problema era que se publicitaba ella y cuando llegabas te atendia alguna que otra mina que nada que ver.
Una lastima,ya que se entablo una linda amistad y hasta le mencione la cagada que se estaba mandando,tal vez se enojo un poco(tiene un caracter bastante fuerte.....pero asi de hot era a la hora del garching) y corte todo contacto.
De vez en cuando aparece y desaparece,pero por mi parte....cero comunicacion.
Espero sirva la data.....si la mina volvio a las pistas para laburar "en serio" como lo hizo alguna vez,sere el primero en visitarla nuevamente.
Perdon por lo extenso,queria dejar mi opinion ya que creo que varios la conocieron y algunos la van a defenestrar y otros la recordaran con mucho placer
Saludos |