Primero el link :

y una foto

Ya conocia el lugar , que me queda cerca del negocio y decidi llamar cuando vi la foto , en realidad tenia un hombro contracturado y necesitaba masaje seriamente hablando.
Llamo tempranito y reservo turno para las 9.30 de la mañana
Me atiende la recepcionista que me habia atendido anteriormente , y me hace la presentacion de la pelirroja
Me gustoy pague el gift de 100 por la hora .
Hay que decepcion , con Belen era solo sexo , nada de masajes , asi que fuimos al grano :
Lugar bien arreglado
Tits : ricas abundantes y con unos pezones que se levantan enseguiga
Almeja : depiladita y de rico sabor
Cara : picarona , que te quiere recojer
Edad : raro en tacos dice + de treinta y en realidad no pasa de 26
Back :Entrega gustosa , solo hice uso de dos dedos y cremita mientras la almejeaba
Onda : pone mucha garra , le gusta que la cojan y te coje
Pete sin y garganta profindisima sin manos y lenguetazos por los gobelins
Besos : si hasta donde la lengua de
No relojea ni te tocan la puerta , despues de 2 tiros queria seguir por mas pero la tuve que parar
Reincidencia :Si
pero la pregunta por que en masajes la xp : cuando me queje que no hacia masajes me ofrecio a la recepcionista para que me masajee.
Dije que si y pase al lugar donde masajea ,
Hembra exepcional , exuberante y da unos masajes fabulosos , sabe realmente , con cremas , dijitopuntura en la planta de los pies , no se que me gusto mas si el trato o los masajes . Me ratonie , es una hebra nuticia muy rica y de buena conversacion . Creo que existe relax manual , pero yo buscaba masajes de enserio . estuve 1/2 hora y me cobro 50 .
Ducha , y a cambiarme
Dos al hilo y dos en la ganchera , que mañana increible
A cojer y recibir masajitos que se acaba el mundo ( y uno tambien acaba)
Franco