12-Jun-2011, 02:12
|
 | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| |
Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes) Cita:
Iniciado por rocco1974 Buenas,
Es mi primer post en este foro asi que espero no meter la pata!
Rocyo es una diosa total, atiende en el mismo local que Sophia y de hecho fue asi que termine recalando en ella, luego de varias experiencias muy buenas con Sophia.
Las fotos de todomasajes NO le hacen justicia. De cara diria que es un 6,5, pechos 8,5 o mas (desde ya no naturales asi que no puedo dar mas puntaje) cuerpo, 7.
De todos modos lo mas importante con esta chica es su ONDA. Tal vez yo sea un tarado pero me gusta que las minas sean piolas y buena onda. A pesar de que no voy a conversar me gusta tener un intercambio agradable y Rocyo da para eso y mucho mas.
Yo reincido con ella una vez por mes (cuando me aguanto) y siempre es un placer.
Ahh perdon, olvide decir que los masajes son de verdad y muy buenos (lo mismo corre para Sophya, pero simplemente no esta tan buena como Rocyo).
Al menos conmigo su estilo es tipo Novia (salvo el PT CON que es una lastima pero tampoco es su highlight).
Espero haber sumado con mi post.
Saludos y me voy porque llego tarde a mi turno de las 15hs!!! jajajajajajajaja |
Querido: metiste la pata...
Si querias contar tu xp deberias haber empezado un post nuevo, si querias opinar sobre este post, este es el lugar, ahora asi como lo contas, parece mas una promo berreta que una xp, Porque no amplias un poco mas, e intentas armar una tablita con gift acutalizado? asi tu data nos sirve a todos
saludos
Gatrix
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... |