16-Apr-2012, 15:24
|
 | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| |
Respuesta: Data de Marly 32 Masje suave Cita:
Iniciado por Iusef El otro día recibí un llamado al celu desde un número no registrado.
Era esta srta. diciendo que había perdido sus contactos y me tenía en la memoria del cel sin saber quién era.
Me comentó que estaba de vuelta en el mismo lugar.
Honestamente ni me preocupé de ver si publica otra vez o no, pero para el que la tenía entre cejas, que sepa que está vigente... o algo así. | Ufff... esto es un disparate, un peligro!
Por ética y regla no escrita las niñas jamás deben llamar a los fonos de los gateros... ¿Cómo saben dónde y con quién está uno? ¿Quién le mira el celu a algún desprevenido...?
Hace poco llamé de un teléfono de línea a una masajista con celular. Estaba ocupada obviamente. Al rato suena mi teléfono (de línea repito), y la mujer pregunta, sin saber quién atendió, si alguien de ese número había llamado por masajes... lpmqlp! En mi oficina atendió... un empleado! Y vino a preguntarme si yo había llamado por masajes... se imaginan???
Todavía tengo pendiente la conversación con esta mujer, pero desde ya que nunca jamás le vuelvo a pisar el consultorio, y eso que era interesante...
Saludos.
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds |