25-Jun-2009, 23:13
|
 | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| |
Respuesta: Danyela de Todomasajes Cita:
Iniciado por migh-thor que pelotuda..
eso es no entender el negocio.
No da ni para un plan c
En fin, una mala nos toca cada tanto, incluso a los más viciosos.
Un abrazo Cat
mt
PD: cat, no se como reincidiste... no es el tipo de mina que me gusta... Parece mi avatar de lomo... y de cara, paso... (va con onda) | No es mucho mi tipo tampoco, pero tuve una xp zafable hace un tiempo, y ese día me fallaron TODOS los planes. Fue un plan Z. Cita:
Iniciado por FIREMAN Perdon, yo me equivoco o unos meses atras esta niña era una Diosa infernal y todas las experiencias eran 10 puntos.
Cada día entiendo menos... o mas.
Fireman | Compa, hablás de otra Daniela. Cita:
Iniciado por viejopendejazo Lamento la mala XP amigo MODERADOR,yo realmente con DANYELA siempre lo pase bien,puede ser que las reincidencias me favorezca en la atencion.Lo que me molesta de esa dama es que no se depile totalmente la pochola y ultimamente se esta llendo al carajo con la comida.
Esla compañera de DENISE,que no se guien por las nuevas fotos de Todomasajes porque son de cuarta,esta por la mierda mejor que en las fotos,tiene unas patas de 10 y una colita tremenda que no entrega.  | La verdad en mi caso la reincidencia no ayudó en mucho, sino todo lo contrario.
No quiere decir que les vaya a hacer lo mismo que a mi, pero hay algo muy claro que saqué de conclusión de ambas xps, y es que quiere sacarse el garching rápidamente de encima, y además no le gusta cabalgar.
Gracias por los saludos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
|