06-Feb-2010, 20:18
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-March-2007
| |
Respuesta: Daniela de TM (Invadiendo Belgrano...)
Estimado Sapo, como le dije en otro posta, el terreno bombardeado quedo asi tras el paso de Lorna (Toti Ciliberto con Peluca) cuando estaba con una urgencia de ir al baño y paso la estampida al trote.
Le comento que yo la semana pasada llame para pasar con la tal Mica de masajes.com y cuando me apareci en el lugar me abrio la puerta esta señorita en cuestion (Daniela) quien me dijo: "Mica esta retrasada, es lo mismo si te atiendo yo?"
Por ende comprendi que Mica y la victima que tenemos en comun no son la misma persona.
A proposito, tengo que idferenciarme de su comentario... si bien los masajes no estan mal, senti que le falto un poco mas de fuerza... Uno se pone exigente despues de haber probado eruditas en la materia como por ejemplo Nancy V.
El DV estuvo mejor... porque yo estando boca abajo y con las piernas semi abiertas comenzo a hacerme caricias en los gemelos.
Es gauchita a la hora de ponerse en bolas, pero hay 2 pequeñas manchitas que me hicieron no irme del todo a gusto:
A) Piden el Roca por adelantado, cosa que no me gusta ya que me siento como si pensaran que las fuera a cagar o a escaparme (dificil por como esta el pasillo)
B) a la hora del relax y como no iba a poner extras para q me soplen la quena con piloto para despues sentir q tire $ al pedo... o poner el doble de lo del masaje x un polvo... le pedi que me deje finalizar mi crema batida en su pekios (pequeñisimos por cierto) a lo que ella accedio gentilmente reclamandome una propina... cosa que no era necesaria pedirla, sino que tiene que ganarsela... de hecho estaba dispues a dejarle un 30 extra, pero me cayo mal q ella lo reclame.
Lo ultimo, no pude pasar al baño ni a limpiarme ya que estaba ocupado por otro cliente... asiq me limpie como pude y me tuve q duchar en casa.
Abrazo y espero no haberlo aburrido con la respuesta.
|