Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
18-Aug-2011, 16:12
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
| | Daniela de TM. Excelente
Me enteré que Abiel (mi novia en lo de Barbi) se va a España y llamé para reservar. No sabían si iba a llegar pero me mandé igual. Llegué a la hora pactada y no estaba ni ella ni ni otra novia María Pía. Así que me presentaron a Candela (re-nueva empezó hace unas semanas) petisa, rellenita, con braquets, quien me dijo que de masajes 0, pero del resto: todo.
Me presentaron a otra bastante feucha que ni registré y a Daniela 
a quien sin dudarlo elegí. Como era una cita a ciegas por las dudas pasé solo 30´. Es DI-VI-NA. Me dijo que es la novia de Abiel, es rubia, flaca, mide unos 165, piel blanquísima y re-suave y ¡¡Un lomazo!! dos tetas divinas, bien hechas, con areolas muy chiqitas pero dos pezones del tamaño de mi meñique, que te prendés y no querés largar más. Nos trenzamos a los besos MAL, lenguas por todos lados, pete sin , muy suave, luego encapuchó, se subió arriba mío y me cabalgó hasta que terminé. Luego me hizo un ratito de masajes suavecitos, onda mimos, que me quedé dormido, y cuando se cumplió la hora pagué con la promesa de volver y hacer un cuatro manos a la vuelta de Abiel.
Tablita:
Cara: 7
cuerpo: 8,5
tetas: 9
onda: 9
pete: 8 sin no hasta el final
garching: 8
masajes: mimos
gift: 170 + 10 tip
reincidencia. PLan B
| 
18-Aug-2011, 16:19
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Daniela de TM. Excelente
Daniela va ganando adeptos, se agradece el aporte de la buena xp Dalequevá.
Saludos
| 
18-Aug-2011, 20:11
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
La rubia está buena, me la crucé un par de veces y tiene 2 cabezas de enano que se las traen. Es alta y tiene un lomazo, la visitaré en breve.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
19-Aug-2011, 09:07
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
Buena exp colega!
Si es que Abiel se va vamos a darle a la novia
| 
19-Aug-2011, 09:15
| | Respuesta: Daniela de TM. Excelente Cita:
Iniciado por lukeluke Buena exp colega!
Si es que Abiel se va vamos a darle a la novia | Abiel se va, hoy es su último día.
19-Aug-2011, 13:06
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
Iniciado por peor_para_el_sol Abiel se va, hoy es su último día. | Llame el miercoles al mediodia y llegaba mas tarde Abiel y tambien Pia,ultimamente no tengo suerte
No la pude despedir, se la va a extrañar a la flaca
| 
19-Aug-2011, 22:16
Iniciado por peor_para_el_sol La rubia está buena, me la crucé un par de veces y tiene 2 cabezas de enano que se las traen. Es alta y tiene un lomazo, la visitaré en breve. | La verdad es que tiene un lomazo. Lo que más me gustaron fueron los pezones. Tiene una rara combinación de areola chiquita y pezón grueso y duro. Una verdadera delicia | 
21-Aug-2011, 14:31
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
Estuve con ella apenas entró a lo de Barbi por recomendación de Verónica y me contó que la había desvirgado Abiel en cuánto llegó. De su servicio ni una queja, se prende y tiene unas gomas y un back para lustrar a chupones.
| 
22-Aug-2011, 16:56
Iniciado por jimbeam Estuve con ella apenas entró a lo de Barbi por recomendación de Verónica y me contó que la había desvirgado Abiel en cuánto llegó. De su servicio ni una queja, se prende y tiene unas gomas y un back para lustrar a chupones. | Hubiera pagado cualquier cosa con tal de ser testigo de ese momento histórico | 
22-Aug-2011, 19:42
Iniciado por dalequevá Hubiera pagado cualquier cosa con tal de ser testigo de ese momento histórico  |
Pasate esta semana por Barbylandia, y te dejo que mires mientras lo hago.
22-Aug-2011, 22:22
Iniciado por peor_para_el_sol Pasate esta semana por Barbylandia, y te dejo que mires mientras lo hago.  | ¡Guacala! | 
25-Aug-2011, 23:20
| | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2009
hoy debute con Dani,todo un placer,esas tetas y el pete sin ,incluida la descarga,fue antologico,me saco un polvo genial y la pastillita te hace mayor el goce con esta belleza
| 
28-Aug-2011, 19:46
Iniciado por ernestok hoy debute con Dani,todo un placer,esas tetas y el pete sin ,incluida la descarga,fue antologico,me saco un polvo genial y la pastillita te hace mayor el goce con esta belleza | ¿el pete fué sin hasta el final?. Como hasta ahora todas las chicas de barbie lo hacían con, ni siquiera pregunté
| 
29-Aug-2011, 10:23
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-May-2011
Iniciado por dalequevá ¿el pete fué sin hasta el final?. Como hasta ahora todas las chicas de barbie lo hacían con, ni siquiera pregunté | Las nuevas como estan flojas en masajes creo que compensan por ese lado, tambien Fernanda y Sol son petes SIN HASTA EL FINAL. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:47. |