12-Jul-2011, 11:30
|
 | Don | | Fecha de Ingreso: 12-October-2010 Edad: 32
| |
Daniela de Cibea Spa Fui a por pero como no estaba disponible en ese momento, decidí quedarme con   
La señora fue muy atenta, me recibió en sun ambo naranja con minifalda, dejando ver importantes tetas mediante un generoso escote. Me acompañó a la ducha fuera de la habitación, no muy cómoda, adivinen quién estaba en la suite (pmqlp!!!)
Luego, cuando volvi al cuarto de masajes, como estaba al palo, me preguntó si quería jugar antes del masaje o ir por los masajes primero, a lo que respondí que quería cojer si era posible, no estaba en humor de juegos.
Pela terribles gomas y un poco de zapán, nada para asustarse y acomete a un pete periférico sin, calza la bolsita y alli empieza a petear en serio, muy bien! Motoneta y se fue el primero.
- Date vuelta que vienen los masaje, pero esperá un segundo que voy a buscar crema. Cuando salió no sé por qué, de espaldas, me hizo acordar a Johnny Weissmuller.
Volvió con la crema masajes correctos, y me ofreció jugar nuevamente, yo le dije que prefería garchar, y la desafié a sacarme un segundo. - no hay problema! Periferico sin, petecón, motoneta motoneta, chau pibes.
La tiene muy clara.
$250 |