Otra más y van...
Las estoy conociendo a todas las nuevas, antes Naty que me gustó mucho y ahora le dí a Daniela.

Qué les puedo decir?
Rubia, pelo largo, 25/26 añitos, bonita, tetas enormes (hechas), alta, culo duro, buen lomo en general, quizá falta un toque de gym pero es un animalito. Es pendeja, divertida, le gusta la música heavy, un personaje.
De entrada pegamos buena onda, mucha risa... Me sugirió unos masajes aunque no sabe mucho, pero bueno, está aprendiendo, pero sobre todo, está muy buena.
Luego de los masajitos en camilla, no mucha fuerza pero en vias de mejorar, se saca la ropita y me empieza a frotar las tetazas en la espalda y a dar besitos... Inmediatamente me enloquecí y pasamos a la cama....
Le comí la boca y ella a mi... qué lindos besos, con mucha lengua, con ojos cerrados, es muy besable...
Imagínense luego, ante la abundancia de carne, chupé por todos lados, culo , tetas , boca...
Me acuesto boca arriba y ella se manda ahi abajo y me hace un pt sin que pude resistir unos minutos. Le pido encapuchar, lo hace y a darle duro desde abajo, luego sentados y luego... chhhhhhhhhhhhhhhhhhh, incontenible lechada.
La pasé más que bien, la nueva camada viene de perlas en lo físico, tienen más tetas, no sé, tienen el sabor de lo nuevo. Un animalito de dios.
A la fila, muchachos...
Tablita
Cara 7
Tetas 8 (ojo, tuneadas, algo duras) con timbres hermosos
Culo 8
Lomo en general: 8.50
Masajes 4
PT 8
Garching 8
Besos 9
Gift $230