Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
15-Sep-2011, 15:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
| | Dani y Subway
Ayer me tomé 1,30 hs con Dani , muy buenos masajes, pero como pasa en algunas oportunidades, si bien muy trabajadora muy poco sensual, los masajes 10, de ella hay mucha data, poco para agregar.
A la salida me metí en Subway y pedí uno de 15 cm italiano, sin adicionales; Tambien hay mucha info, como siempre 10 puntos, y en esta oportunidad superó a Dani.
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
15-Sep-2011, 15:49
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-July-2007
| | Respuesta: Dani y Subway
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
A veces se consigue mas placer con chegusan...
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | 
15-Sep-2011, 16:20
| | | | Fecha de Ingreso: 20-April-2009
| | Respuesta: Dani y Subway Cita:
Iniciado por pepez Ayer me tomé 1,30 hs con Dani , muy buenos masajes, pero como pasa en algunas oportunidades, si bien muy trabajadora muy poco sensual, los masajes 10, de ella hay mucha data, poco para agregar.
A la salida me metí en Subway y pedí uno de 15 cm italiano, sin adicionales; Tambien hay mucha info, como siempre 10 puntos, y en esta oportunidad superó a Dani. | Estimado Pepez,
Ud tendría que haber hecho al revés. Primero pasar por Subway y comprar el Italiano de 30 cm (no sea avaro). Lo lleva a lo de Dani y le dice: "Dani, te traje un italiano de 30 cm!!!". A lo mejor consigue algo más de sensualidad en esta conocida masajista. Le mando un saludo,
Alberto
| 
15-Sep-2011, 23:06
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
Iniciado por Alberto Carlos Bustos Estimado Pepez,
Ud tendría que haber hecho al revés. Primero pasar por Subway y comprar el Italiano de 30 cm (no sea avaro). Lo lleva a lo de Dani y le dice: "Dani, te traje un italiano de 30 cm!!!". A lo mejor consigue algo más de sensualidad en esta conocida masajista. Le mando un saludo,
Alberto | No creo que sea negocio... cómo remontás una salchicha de 30 cm?
16-Sep-2011, 11:18
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-September-2010
¿Cuál Dani?
| 
16-Sep-2011, 11:20
Iniciado por starosta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
A veces se consigue mas placer con chegusan... | Hace poco ahogué las penas de una XP desastrosa con dos de muzzaa con faina y moscato en los distinguidos locales enfrente de la estación Federico Lacroze. No sé si las ahogué, pero por lo menos las remojé. | 
16-Sep-2011, 11:38
| | Felinómano | | Fecha de Ingreso: 22-January-2009 Edad: 63
Y quien no recuerda los chegusanes de Uriburu casi Sta. Fé, luego de degustar a Fiorella? Eso no era ahogar las penas. Era morfarse el postre y despues el plato.
Y a todo esto, en Subway prueben el Melt, despues me cuentan.
Abrazo tripero(ahora en la B)
| 
16-Sep-2011, 13:29
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por juan el bueno Y quien no recuerda los chegusanes de Uriburu casi Sta. Fé, luego de degustar a Fiorella? Eso no era ahogar las penas. Era morfarse el postre y despues el plato.
Y a todo esto, en Subway prueben el Melt, despues me cuentan.
Abrazo tripero(ahora en la B) | Tremendos los de crudo y roquefort de uriburu y santa fe... luego del desagote con Fiorella, era el final exquisito, de vicio nomás
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
16-Sep-2011, 15:24
| | | | Fecha de Ingreso: 24-November-2009
que casualidad Ayer estuve con Dany ...una divina, me encanta esta nena...y cuando pasé por la equina y vi ese lugar subway ahi comprendi de que hablaban.....una consulta a los conocedores de unplugged...que onda la recepcionista, es una flaquita con un lomito.....ayer tenia unos jeans ajustaditos que me dejaron caliente y eso que acababa de dejar los pibes en las manitosde la bella Dany....alquien tiene data de la recepcionista, labura? (no recuerdo el nombre)
| 
16-Sep-2011, 16:51
| | | | Fecha de Ingreso: 20-April-2009
Iniciado por kachito que casualidad Ayer estuve con Dany ...una divina, me encanta esta nena...y cuando pasé por la equina y vi ese lugar subway ahi comprendi de que hablaban.....una consulta a los conocedores de unplugged...que onda la recepcionista, es una flaquita con un lomito.....ayer tenia unos jeans ajustaditos que me dejaron caliente y eso que acababa de dejar los pibes en las manitosde la bella Dany....alquien tiene data de la recepcionista, labura? (no recuerdo el nombre) | Kachito,
Tu descripción no es muy clara. Por lo que me explicó Carolina cuando me atendió, ahí todas atienden y todas hacen de recepcionistas. Saludos,
Alberto
| 
16-Sep-2011, 19:17
| | Saltos del Moconá | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
nono, de dia hay una recepcionista, y me conto que estudia en lanus, pero no hace masajes, jaja, ya le pregunte una vez que quedaban 2 (celeste y graciela) y me adelante unos 10 min a mi turno... espere ahi y me pegue una ducha antes, atendido por esta nenu.... despues me atendio celeste...
16-Sep-2011, 21:21
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Colegas no se enojen ,por favor pongan un link
gracias
saludos
Agus
| 
16-Sep-2011, 22:30
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
Iniciado por luis gradian quien se enojó? acá los unicos debiles mentales que se enojan son danar 80, dunga, sr. zorro, negro overo, sapo bionico y,todos esas mangas de pedofilos perversos pedofilos que los tenemos determinados y escrachados, pero nosotors? enojarnos por estas ratonas? | nosotros? Te escapaste del psiquiatrico con tus compañeros?
16-Sep-2011, 23:43
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Iniciado por kachito que casualidad Ayer estuve con Dany ...una divina, me encanta esta nena...y cuando pasé por la equina y vi ese lugar subway ahi comprendi de que hablaban.....una consulta a los conocedores de unplugged...que onda la recepcionista, es una flaquita con un lomito.....ayer tenia unos jeans ajustaditos que me dejaron caliente y eso que acababa de dejar los pibes en las manitosde la bella Dany....alquien tiene data de la recepcionista, labura? (no recuerdo el nombre) | Sé de quien hablás, aparte de jeans dejaba entre ver una ropa interior con encaje rojo para cogerla hasta mañana, le tiré un par de centros pero hasta ahora nada.....es cuestión de tiempo no mas !!!
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
17-Sep-2011, 09:25
¿Y el link de Dani quien lo pone? Sino esto es una cofradía de iniciados.
Ahora falta que me gasten porque no sé quién es Dani....
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35. |