Seguido por comentarios de compañeros de aventuras confiables del foro conocí a Dani hace algunas semanas:
No soy muy bueno redactando XP así que me ayudo con la tablita.
Servicio: La mina sabe dar masajes, lo hace con ganas y bastante fuerza salvo que uno le pida lo contrario de acuerdo a las circunstancias. No es una improvisada/pasacrema ni mucho menos.
Depto: Está en Unplugged (zona Tribunales), siempre pasé a las habitaciones del pasillo, está ok el lugar, siempre me sentí cómodo ahí. El baño es amplio y ok, sería ideal que arreglen el duchador de mano.
Edad aparente: 25
Cara: Facciones más delicadas que en las fotos, éstas tiene bastante luz en mi opinión. Onda chica de barrio interesante, a mi me gusta.
Tetas: Nunca se las vi, pero normal, no sobra.
Colita: Tal vez su punto fuerte físicamente. En gral. se saca el pantalón a mitad de la sesión.
Cuerpo en general: Tirando a alta, flaquita pero con curvas.
Relax: 8, muy buen manejo del amigo, a veces por ahí le marco algo para que tenga en cuenta, pero tal vez tenga que ver con gusto personales. En gral. se suele sentar a los pies de la camilla en ese momento, se interpreta que es para que no se zarpen. Con las reincidencias en esto fue aflojando, tal vez porque siempre me porté creo que como un caballero con ella, pero...
PT/Besos/Garching: En todas las reincidencias que tuve no sólo que no lo ofreció ni indirectamente sino que hablando en forma general con ella me dio a entender que no va más allá del RM. Veo relatos donde algunos cuentan que ella les sugirió que a futuro, que deja el camino abierto, etc, pero en concreto nunca vi una XP creíble de los últimos meses donde se relatara algo de esto. Por cómo se da siempre ni me da para decirle/insistirle, sólo siento que la voy a incomodar, y para eso directamente si quisiera algo más que RM iría con otra de las recomendadas que sí se sepa que va más allá de una.
Relojea?: No.
Onda: 10 puntos sin dudas, buena mina además.
Reincidencia?: Ya hubo varias.
Cobra por adelantado: No
Gift: 120$ masajes + RM
Concluyendo, si quieren buenos y verdaderos masajes más un buen relax con una mina super agradable en todo sentido vayan. Si buscan algo más sugiero que no.
Cualquier cosa pregunten.