Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
15-Jul-2011, 16:29
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: cs spa maria Cita:
Iniciado por job sean cinceros che... a esta chica o la aman o la odian una de dos!! mi XP no la puedo revelar soy un reincidente... los gustos son personales buen finde saludos! | ¿Me podés decir quién la ama?
No hay una sola buena XP de esta señorita.
Si a vos te fue bien y no posteás puede ser por dos motivos:
1.- el perfil esconde a alguien interesado/a en defenderla
2.- sos un canuto
Si realmente tuviste una buena XP, por favor contala con lujo de detalles así podemos sacar conclusiones.
Saludos
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
15-Jul-2011, 17:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2010
| | Respuesta: cs spa maria
Job tenes 3 post y todos son del spa de maria, no seras maria o alguna niña de ahi?
| 
17-Jul-2011, 11:36
| | | | Fecha de Ingreso: 08-May-2005
Me llama la atención que publicite las camillas CERAGEM por que ahi el masaje dura como una hora, si le agregas los masajes de ella mas el garching atiende 3 tipos por dia. | 
17-Jul-2011, 12:08
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
Iniciado por danielperez Job tenes 3 post y todos son del spa de maria, no seras maria o alguna niña de ahi? | Pero Daniel,como se te ocurre ser tan desconfiado?
A quien le puede interesar tanto, reflotar un post despues de un mes?
Respuesta:A Job=Maria.
Una lastima que a Maria, que lee el foro, no le sirva para reflexionar y cambiar su servicio.Porque la verdad,Maria estas BARBARA,y mas de uno aca te la quiere dar,pero..... 
Te mando un beso enorme Maria,ahi,si ahi,en el orto.
!QUE DIVINO!   !TE AMO,MARIA!!TE AMO! | 
17-Jul-2011, 17:12
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Iniciado por Norbert Me llama la atención que publicite las camillas CERAGEM por que ahi el masaje dura como una hora, si le agregas los masajes de ella mas el garching atiende 3 tipos por dia. |
¿Conoces del tema?
¿Son esas camillas que vas con una sabana y te hacen un masaje gratis de prueba?
Tal ves es solo eso, no hay masajes de ella, ni garching, al menos nadie dijo hasta ahora que se la hubiese garchado.
| 
17-Jul-2011, 20:35
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Iniciado por franco-elmacho Pero Daniel,como se te ocurre ser tan desconfiado?
A quien le puede interesar tanto, reflotar un post despues de un mes?
Respuesta:A Job=Maria.
Una lastima que a Maria, que lee el foro, no le sirva para reflexionar y cambiar su servicio.Porque la verdad,Maria estas BARBARA,y mas de uno aca te la quiere dar,pero..... 
Te mando un beso enorme Maria,ahi,si ahi,en el orto.
!QUE DIVINO!   !TE AMO,MARIA!!TE AMO! |
Coincido totalmente !! tiene un hermoso lomo y ella es bonita, pero, la verdad que entre lo chapa que está y lo chapa que se hace más la fortuna que pide para ponerla es absolutamente sucida ir a verla.
Si ésta chica se pusiera las pilas e hiciera las cosas bien le iría muy bien en lo que hace, pero, parece que no entiende como es ésto...!
Quiere seguir cagando gente y cobrando lo más posible...! no funciona..!
Man
| 
23-Nov-2011, 15:00
|  | Siempre quiero Relááá Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-April-2008
a mi me encanta el ogt de Maria, y en general me encantas sus fotos etc... pero de tan malas XP que tiene ni un poquito de ganas de visitarla me da
y bueno... la miraré la miraré la miraré y le iré a entrar a otra dama
ojalá lea este foro... a ver si se aviva de una vez...
23-Nov-2011, 15:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-May-2008
| | Respuesta: cs spa maria | 
23-Nov-2011, 18:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-October-2004
Las criticas a la vida intima de las masajistas no son parte de este foro.
Me parece que cada vez te desubicas mas.
Fireman
| 
23-Nov-2011, 19:33
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
pero loco no se puede hacer comentarios, el comentario del colega no es una desubicacion, a mi me paso con una masajista que siempre estaba en pedo y nadie me aviso y pase un momento dificil. SI lo hace de onda no esta demas el comentario.
| 
05-Jan-2012, 00:31
| | | | Fecha de Ingreso: 23-April-2011
yo fui hace unos meses, buscando un buen masaje, por $100 me dio 1/2 hora de camilla, y media hora de masaje demasiado suave, la chica esta muy bien, mas baja de lo que parece en las fotos. Cuando me estaba yendo, por un comentario cai que hacia relax, pero ya era tarde, y no se cuanto costaba. Me parece que mientras te deja en la camilla, atiende a otro cliente. Me dio sensacion de un poco chapa.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32. |