Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "cs Olirita" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Jun-2009, 08:19
| | | Respuesta: cs Olirita Cita:
Iniciado por hul Todo es aceptable.
.
Nippur y lechero los felicito por las experiencias y les envidio las billeteras!!!!! Jajajajaja - abrazo -se los apreciaa ambos | No es para tanto...
Es preferible invertir $100-$200 semanales en darse un gusto, que terminar pirucho. Conozco mucha gente quemada, y lo triste es que cada vez son mas jovenes.
Masajito... polvito... y uno queda como nuevo. Creo que la inversion lo justifica
| 
12-Jun-2009, 10:44
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: cs Olirita Cita:
Iniciado por sr.zorro Hul felicitaciones por tus aportes. Entraste al foro en mayo 2009 y ya posteaste como 200 mensajes!!! Debe ser record!!!
Ahora envidiar las billeteras de los que van a lo de Olirita?? La hora $100 y si sacás 3 masajes 250 o sea $83 c/u?? No me parece caro y menos por lo que es el lugar |
es cierto que dan abonos y si pagas por adelantado el descuento es muy bueno
pd: no recuerdo quien dijo que salis todo encremado de la sesion: y si probamos con una ducha posterior?
__________________ | 
12-Jun-2009, 16:06
Iniciado por sr.zorro Hul felicitaciones por tus aportes. Entraste al foro en mayo 2009 y ya posteaste como 200 mensajes!!! Debe ser record!!!
Ahora envidiar las billeteras de los que van a lo de Olirita?? La hora $100 y si sacás 3 masajes 250 o sea $83 c/u?? No me parece caro y menos por lo que es el lugar | Sr Zorro
Mis casi 200 mensajes no son solo experiencias desde Mayo, tengo años en esto desde el 1991 que empece con esto, pasaron muchas, reincidi, y mis aportes son mas las que tengo de años anteriores.
De todas formas simpre algunos tiritos se hacen, dentro de un rato tengo tomado un turno muy especial que ni bien salga la cuanto.
| 
12-Jun-2009, 21:42
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Iniciado por lechero total es cierto que dan abonos y si pagas por adelantado el descuento es muy bueno
pd: no recuerdo quien dijo que salis todo encremado de la sesion: y si probamos con una ducha posterior? | Que yo sepa en lo de Olirita usan solo aceite. No se cuantos tipos de masajes dan ahí. Yo probé el tailandés y que tal como lo lei en internet no lleva nada de aceite. Y el ayurveda que lleva un mínimo de aceite y solo en algunas partes del cuerpo y que como es de buena calidad (dicen ellas)desaparece al poco rato. Yo jamás me duche después del masaje y nunca me quedó la piel aceitosa.
Personalmente odio el exceso de aceite (o de crema) y estoy atentísimo cuando voy a otros lugares por primera vez a que no me enchastren de crema (o de aceite jaja)
| 
14-Jun-2009, 19:47
| | | Respuesta: cs Olirita
Nunca usaron crema conmigo.
Siempre fue aceite...
Espero que no sea de oliva.
| 
15-Jun-2009, 07:42
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por sr.zorro Que yo sepa en lo de Olirita usan solo aceite. No se cuantos tipos de masajes dan ahí. Yo probé el tailandés y que tal como lo lei en internet no lleva nada de aceite. Y el ayurveda que lleva un mínimo de aceite y solo en algunas partes del cuerpo y que como es de buena calidad (dicen ellas)desaparece al poco rato. Yo jamás me duche después del masaje y nunca me quedó la piel aceitosa.
Personalmente odio el exceso de aceite (o de crema) y estoy atentísimo cuando voy a otros lugares por primera vez a que no me enchastren de crema (o de aceite jaja) | amigazo, mi respuesta estaba orientada a alex2009 que dijo que sale todo encremado
conmigo tambien solo usan aceite y en poca cantidad
__________________ | 
16-Jul-2009, 12:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-December-2005
Iniciado por Nippur de Lagarch Amigo: Si su idea es un enfieste o una terrible sesion onanistica a cargo de la masajista... este no es el lugar.
Hay otras ofertas mas eroticas, mas sexuales, o incluso con depilacion y finger en el tujes.
Si precisa que quiere, tal vez podamos orientarlo mejor.
Olirita es para aquellos que nos gusta el masaje por el masaje mismo. Hay otras que tambien privilegian el masaje ante todo.
Por la zona de influencia, lea mi XP con Mora de hace unos dias. Alli va a tener alegrias variadas, buen masaje y excelente trato post masaje.
Si busca algo tranqui... un buen masaje con una pajota simple, le recomiendo SweetHands.
Si busca sexo salvaje, desenfreno y locuras... lamento no poder asesorarlo.
Buenas Tardes | Buen dia don Nippur agradeceria me pudiera informar de las ofertas de su conocimiento que ofrezcan el servicio de depilacion con fingers en el tuje opcionales.... Muchas gracias por sus recomendaciones
| 
17-Jul-2009, 10:58
Iniciado por maxbia Buen dia don Nippur agradeceria me pudiera informar de las ofertas de su conocimiento que ofrezcan el servicio de depilacion con fingers en el tuje opcionales.... Muchas gracias por sus recomendaciones | La mejor esta por Coghlan...
Pero no publica...
No tengo la data, se como llegar en el tren... bajarme en la estacion y caminar 4 cuadras....
Lo siento, mas no lo puedo ayudar
| 
17-Jul-2009, 12:28
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2008
| | Respuesta: cs Olirita
Antes de preguntar me excuso, pues ya en otro post sobre Olirita hice la misma pregunta, y siempre me contestan de modo ambiguo.
Se que en la p rimera sesión con ellas no hay nada mas que masajes. Esto esta ok.
Ahora bien, si voy la segunad vez, ¿el RM me lo hacen seguro? ¿lo tengo q pedir? ¿se hacen las boludas?
No me importa para nada que no se pueda tocar, ni gaerchar ni nada de eso, solo valoro el buen masaje y el postre del RM, q para mi es como la frutilla despues de un buen masaje.
Entonces ¿en la segunda sesión el RM te lo hace seguro, lo tenes q pedir, o te lo hacen si se les da la gana?
Gracias!
PP
| 
17-Jul-2009, 12:49
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por Nippur de Lagarch La mejor esta por Coghlan...
Pero no publica...
No tengo la data, se como llegar en el tren... bajarme en la estacion y caminar 4 cuadras....
Lo siento, mas no lo puedo ayudar | Estimado Nippur... dos consultas...
1. A la de Coghlan... se Lagarch ???
2. La foto de su nuevo avatar es SUYA? Salió lindo, eh!
Saludos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
17-Jul-2009, 12:57
Iniciado por peperinopomulusregulando Antes de preguntar me excuso, pues ya en otro post sobre Olirita hice la misma pregunta, y siempre me contestan de modo ambiguo.
Se que en la p rimera sesión con ellas no hay nada mas que masajes. Esto esta ok.
Ahora bien, si voy la segunad vez, ¿el RM me lo hacen seguro? ¿lo tengo q pedir? ¿se hacen las boludas?
No me importa para nada que no se pueda tocar, ni gaerchar ni nada de eso, solo valoro el buen masaje y el postre del RM, q para mi es como la frutilla despues de un buen masaje.
Entonces ¿en la segunda sesión el RM te lo hace seguro, lo tenes q pedir, o te lo hacen si se les da la gana?
Gracias!
PP | si, te lo hacen
y si no, lo pedis y te lo hacen (o en el masaje inducis a que te gustaria que te lo hagan)
__________________ | 
17-Jul-2009, 19:14
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2008
| | Respuesta: cs Olirita
Gracias Lechero! ahora me mandare con mas tranquilidad
| 
18-Jul-2009, 05:27
Iniciado por Erniehot Estimado Nippur... dos consultas...
1. A la de Coghlan... se Lagarch ???
2. La foto de su nuevo avatar es SUYA? Salió lindo, eh!
Saludos! | Ernesto
Ud. sabe mejor que nadie que lo que pasa dentro de los gabinetes es de privada reserva...
Como dicen los yankees.. algunos llegan a la primera base, otros a la segunda... y otros a home.
No me comprometa por favor.
La foto me la saque con la webcam contra la pared |  | Este tema "cs Olirita" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32. |