Hola amigos:
Esta es la primera vez que ingreso a este foro, yo hace mucho tiempo incursionaba por estos lugares de masajes, pero en especial los Spa, como por Ej: lo de nely en Parana y Corrientes o Bluecenter.
Si hago memoria me acuerdo de una Sandra de lo de Nely, de Alejandra en Blue.
No quiero hacerle perder tiempo y voy a la XP.
Despues de ver masajes punto com me encanto la foto de Yael, la verdad que me parecia muy linda y siempre no me gusta quedarme con la duda y previo llamado pedi un turno.
Llego al lugar y me atiende una señorita que debe ser la secretaria, muy atenta. El lugar es pequeño pero muy agradable y mientras espero la secretaria me presenta otra masajista.
OHhh sorpresa!!!! tambien muy linda ( Fer), yo ya me dije si esta es asi, como será la que elegi. Y de repente aparece Yael, tal cual se la ve en la foto, petisita pero muy , pero muy armonica en sus medidas.
Solicite masajes en tatami, comenzo con los mismos, excelentes , con la presión justa y necesaria. A su vez delicada , muy fina.
Pasado la mitad de la hora comienzo a hacerme unos masajes mas suve y claro empece a sentir algunas sensaciones especiales.
No voy a seguir contando porque veo que muchos pasaron por la misma experiencia y no difiere del resto.
Veo que todos ponen un tablita y yo no voy a ser menos.
CARA 10
CUERPO 9
COLA 10 PERO PERECE QUE SOLO SE MIRA , SE TOCA PERO NADA MÁS-
TETAS DE 7 A 8
ACTITUD: EXCELENTE
PRE RELAX: MARAVILLOSO LOGRA EL EXITO FINAL CON UNA DELICADEZA ASOMBROSA.
SEÑORES REINCIDENCIA MILES.
ESPERO QUE MI XP LES HAYA SERVIDO.-
P R E G U N T A : CONOCEN ALGO DE LA COMPAÑERA FERNANDA QUE PARECE QUE A LOS OJOS TAMBIEN ES MUY BONITA???
UN GRAN ABRAZO A TODOS.