Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta Zona Devoto de tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Feb-2011, 19:41
| | | | Fecha de Ingreso: 16-November-2010
| | Consulta Zona Devoto de tm
En este consultoria hasta hace 2 meses estaba valentyna, y ahora hay una tal sol de 30 años, como aca hay muchos de esta zona, quisiera saber si alguien ya la a visitado.
Gracias por sus repuesta
Diego
| 
22-Feb-2011, 12:00
| | | | Fecha de Ingreso: 15-June-2010
| | Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm
amigazo yo la visite, los masajes no son como los de Valen pero se dejan llevar, la chica es muy linda de cara, `pero una colita un poco grande, la mina es divina y coge hermoso, espero te sirva, abrazo de gol
| 
22-Feb-2011, 12:18
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm ¿link?
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
22-Feb-2011, 15:21
| | | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
| | Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm Cita:
Iniciado por bosterovdep amigazo yo la visite, los masajes no son como los de Valen pero se dejan llevar, la chica es muy linda de cara, `pero una colita un poco grande, la mina es divina y coge hermoso, espero te sirva, abrazo de gol | gift por todo incluido?
| 
23-Feb-2011, 19:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2010
Iniciado por Joe Macana ¿link? | 
Saludos
| 
23-Feb-2011, 19:19
| | | | Fecha de Ingreso: 15-June-2010
Iniciado por pluton gift por todo incluido? | gift por todo concepto es de $ 180 el servicio full full
| 
24-Feb-2011, 17:02
| | jhoanpirata | | Fecha de Ingreso: 11-August-2008
Colegas Sol es La vieja y conocida Alejandra, yo reincidi con Valentyna que se mudo cerca a unas cuadras, sobre calle nogoya, aca les paso el link . buen servicio, macunada, y gauchita!! Por la zona no hay nada bueno, yo suelo ir cuando voy a ver a un cliente, pero queda contramano. | 
24-Feb-2011, 20:07
| | yerry | | Fecha de Ingreso: 12-November-2004 Edad: 61
Acabo de estar con Valentyna, el servicio es bueno, los masajes son fuertes, a mi me gustaron.
Hay 3 opciones, la full $ 180.00.
Servicio como se sabe, bueno.
| 
25-Feb-2011, 08:35
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2004 Edad: 58
Iniciado por elchacal | XP regular para abajo. Señora de alrededor 4 décadas,de cara interesante, nada de lolas, gran cola pero ambas en estado de conservación decadentes. No besa, No picos, PT CON comun si variantes, Onda casi nula. ¿Masajes? 5,50 puntos. En resumen una XP de 5 puntos en general. Regalo $150. | 
26-Feb-2011, 15:21
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
Iniciado por Amigo Invisible XP regular para abajo. Señora de alrededor 4 décadas,de cara interesante, nada de lolas, gran cola pero ambas en estado de conservación decadentes. No besa, No picos, PT CON comun si variantes, Onda casi nula. ¿Masajes? 5,50 puntos. En resumen una XP de 5 puntos en general. Regalo $150.  | Son gustos a mi me cayo 8 puntos, besos, picos, PT sin. Debe ser segun la onda de cada uno.
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
28-Feb-2011, 09:34
Muchas gracias a todos por la info
| 
03-Mar-2011, 17:29
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2004
Valentyna ya no labura como antes, ya esta podrida de lo que hace, se convirtio en una pasa crema que quiere adornarla con las boludeces que te habla. A mi me gustan los buenos masajes, no busco bla bla, esta mina fue para mi.
| 
04-Mar-2011, 09:53
Quedó algo rescatable por Devoto?
Saludos
| 
04-May-2011, 21:27
| | Nunca se aprende... Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2005 Edad: 34
revivo la consulta !
Devoto ?
Valentyna, SOL, quien sea... algo potable, limpio, NO PV ?
| 
06-May-2011, 20:54
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por Domino revivo la consulta !
Devoto ?
Valentyna, SOL, quien sea... algo potable, limpio, NO PV ? | Te cuento: Valentina: el lugar es limpio, no es PV $180 con garche te podes duchar, el aspecto de la mina zafa ( es cuarentona) los masajes son buenos pero para el garche es medio mecanica y no le pone mucha garra
A Sol no la conozco, espero que algun colega la describa un poco mas
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... |  | Este tema "Consulta Zona Devoto de tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31. |