15-Jul-2009, 22:14
|
| |
Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp
masa:
Yo me cruce varias veces con vos en este foro,y avise que hul era masa,y debian banearte, pero porque las reglas dicen que si te banean no podes volver o cumplir las penas preestablecidas.
No se realmente porque te banearon como masa,no se si por 840,eso confirmaria mis dichos de que parecias representante de Yael y sus chicas, pero no creo realmente sea asi.
Tu forma de expresarte o descalificar a determinadas chicas,es lo que me hizo enfrentarte varias veces.
Como tambien, si alguien piensa de una misma masajista distintas cosas que vos, tambien sos de descalificar.
Este foro es para sumar.
Si hay XP distintas, eso aporta.
Si te espresaras como lo hiciste ahora,todo seria distinto, tus aportes a este foro nadie los discute,si, tu manera de referirte a los demas.
Yo tampoco tengo inconvenientes en que vuelvas y como masa, pero no soy nadie para decidir eso.
Lo importantes es releer lo que uno escribe, y medir las palabras.
Si a vos te gustan jovenes, bien, pero si a otro le gustan mayores o mas rellenitas o no priorizan el fisico sino los masajes, tenes que respetarlo.
Ademas, si vos no estas, no tengo con quien pelearme,jajaja.
Se ve que te interesa sobremanera pertenecer a este foro, debe ser muy importante para vos.
Asi que, si me consultan, voto por la vuelta,pero respetando las opiniones de los demas y refiriendote a las chicas con respeto.
Un abrazo y que decidan los moderadores.
|