16-May-2011, 22:22
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-March-2010
| |
Respuesta: Consulta: masjista para parejas Cita:
Iniciado por nosotros2_re Gracias!
Me contarías un poco más sobre Anahí, sobre las veces que la probaste en tríos y demás para saber más detalles, me encantó. Seguramente voy por ella, pero me gustaría saber un poco más, como es la sesión y demás.
Desde ya, mil gracias! | Euge, anahi es una chica que tiene ya 3 o 4 añitos en la profesion (yo la conozco desde el 2008) y estuvo un tiempo en españa.
Yo hice trios con ella y Denisse de BG (actualmente retirada) habia buena conexion lesbica entre ellas y cuando se dedicaban a mi se entusiasmaron bastante,
En mi caso, y siendo 2 chicas con un hombre, primero jugaban mucho entre ellas, para calentarme, despues se dedicaron a mi amigo con esmero, ambas, hicimos la ronda (69 pero de a tres) o mientras yo le daba murra a una la otra apretaba o te motivaba para darle mas fuerte, hasta terminar bañanado a ambas señoritas por igual.
Lo que te recomiendo es que la llames antes y le cuentes tu idea y acuerden que les gusta y que no (la ropa o las poses), despues vayan con algun champagne bien frape o lo que les guste para ir aflojandose en los minutos previos para que el encuentro sea completito. son chicas que saben escuchar antes de hacer para que salga todo de primera.