Primero que nada, a los que agradecen, nada que agradecer muchachos, es lo minimo que puedo hacer. Le debo muchisimo a este foro, horas de lectura divirtiendome y aprendiendo sobre como no meter la pata, y sacando data de donde pasarla bien. Asi que me siento en la obligacion moral con ustedes de salir a inspeccionar para poder contarles mis xp, todo sea por el foro!!!! jajajajaja :p
Asi que me alegra poder aportar mi pequeño granito.
Cita:
DUENDE: Pudo averiguar algo sobre la otra señorita que estaba en el depto. ?
Se agradece la data.
veleta
|
La verdad que no tengo idea, no me la cruce en ningun momento y la verdad que dormi en no preguntar, cosas de novato!!!! :o
Cita:
|
Duende esta sobre quirno????? si es esa yo estuve ahi lo que pasa que piblica por el diario con otro numero, para mi fue un asco.....
|
Si, si no me equivoco es quirno, no estoy del todo seguro, casi llegando a falcon. Es un depto en planta baja.
Como dije no es la gran XP, no seria un gran plan A, en mi caso fue simplemente la unica opcion que tenia y ya pensando que me iba a ir a trabajar sin una alegria estubo mas que bien!!! ;)
Vos pasaste con Gala??? o con la otra??? conta que paso asi no se clava alguno por mi humilde opinion y en realidad fue que justo yo tube suerte!!! viste como somos los principiantes!!!! jaja
Saludos a todos.