Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta, masajista que se le escapen los deditos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Jan-2009, 16:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005 Edad: 52
| | Consulta, masajista que se le escapen los deditos
Hola, Me encantan las masajistas que cuando estás boca abajo te masajean bien la entrepierna, y se les vá escapándo agún dedito, y medio te resguñan algún gobelino, siempre como en el fragor del masaje fuerte. Que metan bien la mano en la entrepierna, hay veces que les tengo que pedir, como si les diera asco.... La que más me gustaba era una que me pasaba la mano por el medio y me decía, por que no te depilás acá que es higiénico? Y me pasaba la manito despacito, todo un lujo, a lo que yo contestaba, por donde? y la pasaba de nuevo. Lastima que está muy chapita y ni te hace la manuela. Bueno si alguien tiene algo agradezco recomendaciones. Palermo, Belgrano, mejor
Última edición por Nick42; 07-Jan-2009 a las 16:35 | 
07-Jan-2009, 18:03
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
| | Respuesta: Consulta, masajista que se le escapen los deditos
Link de Amira please.
| 
08-Jan-2009, 05:43
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
De mi lado, aporto cpon Susy:
Sofìa:
Maru:
Brisa marina
Slds,
Bordolino
| 
08-Jan-2009, 09:19
| | | Respuesta: Consulta, masajista que se le escapen los deditos
Apa Bordolino, que linda la ultima nenu!!!!!!! | 
08-Jan-2009, 10:04
| | Respuesta: Consulta, masajista que se le escapen los deditos Cita:
Iniciado por Leonino Apa Bordolino, que linda la ultima nenu!!!!!!!  |  ...Conocida desde hace unos cuantos años... Pregúntele también a Dn Ernie, quien ha recorrido esos paisajes más de una vez.... | 
08-Jan-2009, 10:58
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005 Edad: 52
Gracias por los datos.
Bordolino, algunas que recomendás no tienen marcado que hagan Relax, supongo que todas hacen al menso final feliz, no? Me confirmarias?
Gracias y Saludos
Ha!!!
Gracias por haberme recordado a Amira, estuve un par de veces pero se me fue de la mira, es para reincidir.
| 
08-Jan-2009, 12:17
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
yo sumo una: | 
08-Jan-2009, 13:33
Iniciado por Nick42 Bordolino, algunas que recomendás no tienen marcado que hagan Relax, supongo que todas hacen al menso final feliz, no? Me confirmarias?. | Nick.... La única que podría fallar es Sofía, porque me comentó que quiere ir cambiando el perfil de su laburo. Del resto... dela p´a frenchi
Slds,
Bordolino
PD: No encontré la publicación de la rusa Ira/Irina.. También puede sumar. pero la posta-posta-posta es Susy.
| 
08-Jan-2009, 16:33
| | | | Fecha de Ingreso: 16-January-2006
Danyela hace muy buenos masajes en Sanjacinto y el bolero, y depue se sigue hata el final, va link
G
| 
09-Jan-2009, 09:22
| | | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Y si... a  se le van los deditos, la boca, todo... por todas partes. No le hace asco a nada. Al contrario, va full a todo.
Estuve hace unos días.
Masaje con todo el cuerpo. Se te sube encima aceitada y te frota de un lado al otro. Los masajes son bastante buenos.
Buen depto. Limpio. Te bañás antes y después. No te apura. En total pasás casi una hora y media adentro así que andá con tiempo. Y te tira aceite que después cuesta sacar aunque te bañes 3 veces así que andá a jugar al fútbol después.
Eso sí, es veterana.
No es PV.
Tarifa 200 (y podés llegar a lo que quieras).
| 
10-Jan-2009, 00:23
| | Gatero retirado | | Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Muchachos hoy mismo estuve por primera vez con Amira y relamente es exelente.... masajes y garching integral, exelente relacion costo/beneficio 150.- hora completo muy agradable y exelente honda.
Reincidencia proximamente !!!!
| 
10-Jan-2009, 01:08
| | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2006
Mirá, hace poco estuve con ella: 
Está en Belgrano y hace exactamente lo que estás buscando. El relax es manual, pero no le pone mucha garra, y hasta parece que lo hace por obligación, pero que te busca y te acaricia los huevos, por más peludos que sean, seguro que sí. Después cuento la experiencia con más detalle.
| 
10-Jan-2009, 01:14
| | | Respuesta: Consulta, masajista que se le escapen los deditos
Si todos agregan,yo tambien LOLY de Gemidos. | 
10-Jan-2009, 14:10
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
Iniciado por lechero total yo sumo una:  | voto a esta a full
masajes 10 y solo paja
saludos
|  | Este tema "Consulta, masajista que se le escapen los deditos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23. |