Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
16-Aug-2011, 23:58
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-August-2006
| | Consulta: masajista pendeja?
Hola Amigos.
Hace bastante soy miembro y leo las xps pero es poco lo que escribo.
Vuelvo con un tema que ya habia consultado en alguna oportunidad pero ahora, pasado ya mucho tiempo, vuelvo a consultar a los expertos.
Alguna masajista pendeja para recomendar?
Pero que haga masajes, no simple pasacremas.
Gracias
| 
24-Aug-2011, 01:53
| | Respuesta: Consulta: masajista pendeja?
Hola, alguien por ahi???
| 
24-Aug-2011, 04:26
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-April-2005
pasacremas nada, garchadora si
| 
24-Aug-2011, 08:29
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Quienes? Cita:
Iniciado por nicario pasacremas nada, garchadora si |
__________________ Me gusta la calidad, no soy bagartero  | 
24-Aug-2011, 17:28
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Buenas!
A mi humilde entender, si son muy pendejas (siempre dentro de la ley, ojo!), no pueden tener un buen conocimiento de músculos, huesos, etc. Para eso hay que tener mucha práctica y por lo tanto, algunos añitos (quizas 24-26).
Garchin +/- bueno, cualquiera de las que anuncian como masajistas (mostrando el tujes y lolas y buena presencia), casi seguro, lo tenés.
Saludos
| 
24-Aug-2011, 19:14
| | Saltos del Moconá | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
daniela de unplugged, muy buena masajista, pero solo hay RM, muy bien hecho...
24-Aug-2011, 19:42
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
cuando quiere hay pete
saludos
26-Aug-2011, 02:19
alguna otra opcion?
| 
01-Sep-2011, 23:34
hay alguien ahi??
| 
02-Sep-2011, 13:59
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2010
| | Respuesta: Consulta: masajista pendeja? Cita:
Iniciado por DC2006 hay alguien ahi?? | Es muy difícil encontrar una combinación así, Si es muy pendeja de masajes que puede saber? Lo básico y si hace buenos masajes no quieren tener algo mas, a no ser que le guste el cliente y si llegaras a encontrar el gift esta entre 300 y 600. Entra al buscador que de seguro algo bueno vas a encontrar. Saludos | 
03-Sep-2011, 12:03
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
La mejor pendeja de los ulrimos tiempo es Nicolle la azafata y paren de contar. Si la mina no te gusta como te trata y como hace los masajes, me decis y me voy caminando a Lujan.
| 
03-Sep-2011, 12:54
|  | ElCasanova Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Pendejas, uh, tenés varias.
Mira, si buscas masajes en serio, cero relax, puro profesionalismo, tenés a esta:
Ahora si buscas cogerte a la masajista y pasarla bomba, tenes a esta otra que te sale 200 completo y la pasas barbaro, (esta labura a 1 cuadra del ministerio de trabajo)
Despues en Kronos hay una linda pendeja paraguaya, que todavia publica, que hace todo, y esta muy buena, pero mi xp es bastante vieja para decirte ahora.
Cuenta luego que tal colega!!
saludos
__________________ "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos" Giacomo Casanova, ("Memorias") | 
05-Sep-2011, 13:17
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
En lo de Barbie (fijate el banner a la izquierda) son todas bastante pendejas y hay para todos los gustos. Mis preferidas son Abiel (está laburando en España) y María Pía. Ahora estoy incursionando con Daniela que está bárbara, pero es la que peores masajes hace.
| 
05-Sep-2011, 16:20
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Iniciado por elCasanova Pendejas, uh, tenés varias.
Mira, si buscas masajes en serio, cero relax, puro profesionalismo, tenés a esta: Ahora si buscas cogerte a la masajista y pasarla bomba, tenes a esta otra que te sale 200 completo y la pasas barbaro, (esta labura a 1 cuadra del ministerio de trabajo) Despues en Kronos hay una linda pendeja paraguaya, que todavia publica, que hace todo, y esta muy buena, pero mi xp es bastante vieja para decirte ahora. Cuenta luego que tal colega!! saludos | Que buen dato... Gracias !!!!!
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
05-Sep-2011, 17:43
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
Iniciado por elCasanova Pendejas, uh, tenés varias.
Mira, si buscas masajes en serio, cero relax, puro profesionalismo, tenés a esta: Ahora si buscas cogerte a la masajista y pasarla bomba, tenes a esta otra que te sale 200 completo y la pasas barbaro, (esta labura a 1 cuadra del ministerio de trabajo) Despues en Kronos hay una linda pendeja paraguaya, que todavia publica, que hace todo, y esta muy buena, pero mi xp es bastante vieja para decirte ahora. Cuenta luego que tal colega!! saludos | con la primera yo estuve hace un tiempo y la mina es una pendeja que te hace un cuerpo a cuerpo por lo menos en ese momento pero no te deja tocarle un pelo, y la verdad que no me va.
a la segunda la vengo mirando y no se que es lo que me frena, no lei tu xp, eso me puede hacer arrancar.
y la tercera le tengo ganas con decirte que hoy la llame pero no fue a trabajar. Todos o la gran mayoria habla mal de la mina pero este es el tercer dia que la llamo las dos primeras tenia todos los turnos tomados y hoy no fue.
Quizas tan mala no sea.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23. |