Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta Masajista calle Corrientes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Jun-2007, 14:30
|  | Cuanto llevaré gastado?? | | Fecha de Ingreso: 20-October-2005
| | Consulta Masajista calle Corrientes
Estimados,
Hace un tiempo fui a una masajista que estaba en calle Corrientes, departamento en entrada a galería. El punto de referncia es que tenía un baño con una vista alucinante y muy prolijo. Había dos masajistas. Me quedé con ganas de probar a la rubia y no lo puedo encontrar.
Apelo a la base de datos más grande de la Argentina!!!!
Saludos,
| 
12-Jun-2007, 16:23
| | | Re: Consulta Masajista calle Corrientes
Es esta???: | 
12-Jun-2007, 20:59
| | | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
| | Re: Consulta Masajista calle Corrientes
Si era una tetona, bajita,madura, castaña..............es Gabriela.
Sigue ahi pero se mudo de departamento en el mismo piso. El depto es mas chico asi que ahora atienden ella hasta las 16:oohs y la amiga despues.
El TE es el mismo, Esta el el diario, 4322-3066
| 
13-Jun-2007, 09:20
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Re: Consulta Masajista calle Corrientes A ver... si no aparezco en este thread más de uno me va a llamar y cargar encima. Tengo alguna experiencia en el tema y en el edificio mencionado... La foto que publicó Leonino pertenece a April, excelente masajista que ya no está más allí hace tiempo. En ese depto había también dos masajistas, la segunda era Ingrid, retirada hace unos meses, lamentablemente. En cuanto a Gabriela, sí, tal cual comenta Elunico, es morocha y bajita, está de 11 a 16hs. Después viene su socia, Julieta, de 16 a 20hs, más rubiona y un poco más alta. Este depto está un piso arriba del ex de April e Ingrid. Espero se entienda. Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
13-Jun-2007, 09:24
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Re: Consulta Masajista calle Corrientes Cita: |
Iniciado por Erniehot A ver... si no aparezco en este thread más de uno me va a llamar y cargar encima. Tengo alguna experiencia en el tema y en el edificio mencionado... La foto que publicó Leonino pertenece a April, excelente masajista que ya no está más allí hace tiempo. En ese depto había también dos masajistas, la segunda era Ingrid, retirada hace unos meses, lamentablemente. En cuanto a Gabriela, sí, tal cual comenta Elunico, es morocha y bajita, está de 11 a 16hs. Después viene su socia, Julieta, de 16 a 20hs, más rubiona y un poco más alta. Este depto está un piso arriba del ex de April e Ingrid. Espero se entienda. Saludos, | Erniehot: Vos en ese edificio sos el Pequeño Leru Ilustrado...Mas que conocerlo, las paredes ya te saludan...jejejeje
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
13-Jun-2007, 09:27
| | | Re: Consulta Masajista calle Corrientes Cita: |
Iniciado por Erniehot A ver... si no aparezco en este thread más de uno me va a llamar y cargar encima. | Yo me llamé a silencio considerando la amistad que nos une ;)
| 
13-Jun-2007, 10:56
| | | Re: Consulta Masajista calle Corrientes XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX PEDIDO DE DATA POR MP
Última edición por Leonino; 13-Jun-2007 a las 11:51 | 
13-Jun-2007, 10:58
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Re: Consulta Masajista calle Corrientes Cita: |
Iniciado por Leonino Yo me llamé a silencio considerando la amistad que nos une ;) | Calladito, calladito, hago guardia en la puertita...
Attenti, Big Tits Moderator ataca de nuevo, les sugiero comprar en algún semáforo las máscaras del hombre araña para evitar encuentros intimidatorios.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
17-Sep-2007, 14:41
| | | Re: Consulta Masajista calle Corrientes
Data de April n este post
Suerte
| 
18-Sep-2007, 16:54
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
Julieta es muy juguetona, le gusta que la toquen mucho, y los pts son muy buenos, de masajes ni idea, o sea no es como gaby.
saludos
| 
18-Sep-2007, 19:29
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
hare como el amigo , parece que reaparecido leonino, me llamare a silencio
Sera por eso , que estaba nervioso con este treath, que no me paso una dato en una urgencia lactica que yo tenia shhhhhhhhhhhhhhhh
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
|  | Este tema "Consulta Masajista calle Corrientes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21. |