Ante todo
Buenas Tardes
Si bien mi xp no la catalogaría de tan desastroza como la de Cacatuas (¿quién sabe, tal vez
él tuvo un
mal día 
? ) quiero agregar que fue bastante pedorra, y solo digo bastante porque yo estaba en un
muy buen día
Fue hace muchísimo tiempo, por lo menos 3 años y fui 2 veces, a la 2ª fui por error, porque no recordaba lo malo de la 1ª, digo que me dio un masaje suavecito por la tarifa acordada y por se sacase la ropa y demás menesteres tenía una planilla 08 para que se la llenes.
La pa..., perdón va de nuevo
El relax también, era suavecito, tanto lo era que dije, má sí dejá que la paja me la se hacer solo.
Lo que sí me acuerdo de la 1ª vez que no sucedió en la 2ª y no creo que le vuelva a ocurrir a naides fue que ella me hizo deslizar la mano directo hacia la entrepierna que no sé si estaba transpirada o realmente tenía un problema de cañerías. Seguramente ese
día, era un
buen día
Al final, sin ningún compromiso me pidió datos (nombre y apellido, teléfono y ocupación) que prolijamente anotó en una ficha (similar Susana la veterana que tanto les gusta a otros). Afortunadamente no me llamó para corroborar si el número que le di, que era absolutamente verdadero, lo fuera. Tuve una
buena tarde
Y ahora me voy a coger con una amiga que no pública, y no labura (bueno sí, pero es agente de viajes) así que no me hinchen las pelotas pidiendome los datos, y si alguno de uds. es el marido ¡FELICITACIONES MASTER!!!