Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Feb-2008, 10:31
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| | | Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante???
Amigos: Por favor ayuda con el link!!!
Esta señorita existe o es un extraterrestre camuflado???
| 
06-Feb-2008, 11:03
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-July-2006
| | Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante???
aaaaahh bueeeeeeenoo... se puso una careta por el carnaval o que???!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaa le dieron duro con el paintbrush jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una obra de arte !!!!
Dejo el link: | 
06-Feb-2008, 11:07
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? La ví ayer y luego llamé a ese teléfono pero por otra masajista. No fuí porque parece que no hay postre completo, a pesar de que me queda muy cómodo y cerca. Si googlean el fono verán que hay dos por lo menos y me dijeron que atienden tres (otro motivo para no ir en mi opinión). De todos modos, si alguien sabe algo, leeremos con interés la data. Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
06-Feb-2008, 11:10
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2006
esas fotos tienen fake o sea la cara de una chica y el cuerpo de otra.
__________________ la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho. | 
06-Feb-2008, 12:01
| | | Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante???
Segui participando
| 
06-Feb-2008, 12:13
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
jajaja, que fotomontaje tan barato! No da para hacer eso.
Ya no me da mucha seguridad un lugar que se promociona asi.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
06-Feb-2008, 12:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2006
que trucho,
| 
06-Feb-2008, 12:22
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
si
las fotos claramente son truchas
ernie
en ese depto labura marlene y otra morocha que dejo loco al gran escorpionsex
por billetes siempre hay postre ahi querido
| 
06-Feb-2008, 12:35
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? Qué lo parió ! Ya ni se esmeran porque las fotos no parezcan truchas... ¿creerán que nadie se da cuenta?
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
06-Feb-2008, 15:13
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? Cita: |
Iniciado por TANGO jujujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!....ESTA ES LA MEJORRRRRRRRR!!!!  Me encanta la luminosidad de la cara!!!!:D.....y la "no vida" del cabello,juazzzzzzzzz TRUCHISIMAAAAAAAAA | A la merde... si lo dice el fotógrafo oficial del F-E no se puede dudar... Palabras mayores!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
06-Feb-2008, 16:26
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
Mas trucha que una moneda de 5 pesos
| 
07-Feb-2008, 02:41
|  | sigo buscando lo mismo... | | Fecha de Ingreso: 06-June-2006
No compares, yo tengo una moneda de 5 pesos verdadera, la emitieron en 1994 en conmemoracion de la Asamblea General Constituyente...lo que pasa es que tiene mucho mas valor que eso...
en cuanto al mamarracho de la foto...es un espanto, ya ni te dejan ser engañado por el photoshop....
Med
| 
07-Feb-2008, 02:47
|  | ZZZZZZZZZZ | | Fecha de Ingreso: 17-January-2008
Jajajajaaa......... no me gustó para nada, malisimo!!!!!!!
| 
07-Feb-2008, 09:41
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? Cita: |
Iniciado por TANGO jujujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!....ESTA ES LA MEJORRRRRRRRR!!!!  Me encanta la luminosidad de la cara!!!!:D.....y la "no vida" del cabello,juazzzzzzzzz TRUCHISIMAAAAAAAAA | Si nuestro experto lo dice no hay mas que hablar...El amigo TANGO es un cultor del arte del retrato y hace un culto de su profesión...y además, se hace cada cul....
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista |  | Este tema "Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:19. |