02-Oct-2010, 01:02
|
 | | | Fecha de Ingreso: 19-September-2009
| |
Respuesta: Consulta Isabel de Area Masajes ( Belgrano)
Estimado Gilgan: A esta srta. la visite a principios del año, hasta hace poco estaba en TM como "PAZ", fui sin consultar al foro y me mande, es ella, con un poco de putoshop en la cara, es muna mujer muy amable, buena conversa, los masajes no son malos, pero no son los top, pero bastantes aceptables, sabe lo que hace, trabajó en colmegna, el lugar es óptimo, lo hicimos en "tatami" o colchoneta en el piso, me hizo un relax manual (yo no pregunte por más, pero creo que va a más) le pedi si se podia sacar la ropa, en un principio dudo, pero accedio al toque, yo le saque la ropa muy suavemte, con mimos de mi parte, y no recuerdo si llegue a sacarle los pantalones, tetas pequeñas pero juguetona, se las deja chupar, recuerdo que le acabe, previo aviso que ahí van y no traía papel asi que se la quedo en la mano y fue corriendo al baño con los pibes, trajo papel y limpieza. no recuerdo cuanto pague creo que 100 la hora y me pidio 20 más por las tetitas, eso no me gusto que me pida más. Reicidencia no creo por ahora, no llego a gustarme del todo.
Espero que te sirva abrazos !!
Última edición por centolla2009; 02-Oct-2010 a las 01:04 |