Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: Gabi masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Jun-2007, 17:15
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-August-2006
| | Consulta: Gabi masajes Colegas: Días atrás descubrí a Gabi en un Baires News. ¿Qué quieren que les diga?. Me trastornó la cabeza. No sólo por su belleza sino que me empezaron a revolotear historias del pasado relacionadas con una rubia fatal que fue el ícono de mi adolescencia.
Gracias al aporte del link de los colegas, le escribí un mail y le declaré mi amor. Me respondió; y me dice muy amablemente que lo charlaremos personalmente.
Yo la entiendo, ¿quién es este Nicolai, del sur y del frío, que se atreve a hacerle estas propuestas?. También he leído algunas xp de ustedes y veo que su amor no es tan sencillo. No es el clima, no es el gift.
Ahora, colegas, si Gabi no me lleva a su paraíso después de recorridos 1200 km –entre otras cosas- para verla; yo me cruzo la avenida 9 de julio con el semáforo en verde y ustedes me van a tener que ir a juntar con cucharita.
¿Qué hay que hacer o ser para llegar a su paraíso y nadar en su remanso?. ¿Qué necesito para surfear en su cabello y dibujarle un sí en su sonrisa?
A ver, colegas, si pueden develarme el misterio. Consternadamente. Nicolai
__________________ "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío". | 
25-Jun-2007, 17:38
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
| | Re: Consulta: Gabi masajes Cita: |
Iniciado por nicolai59 Colegas: Días atrás descubrí a Gabi en un Baires News. ¿Qué quieren que les diga?. Me trastornó la cabeza. No sólo por su belleza sino que me empezaron a revolotear historias del pasado relacionadas con una rubia fatal que fue el ícono de mi adolescencia.
Gracias al aporte del link de los colegas, le escribí un mail y le declaré mi amor. Me respondió; y me dice muy amablemente que lo charlaremos personalmente.
Yo la entiendo, ¿quién es este Nicolai, del sur y del frío, que se atreve a hacerle estas propuestas?. También he leído algunas xp de ustedes y veo que su amor no es tan sencillo. No es el clima, no es el gift.
Ahora, colegas, si Gabi no me lleva a su paraíso después de recorridos 1200 km –entre otras cosas- para verla; yo me cruzo la avenida 9 de julio con el semáforo en verde y ustedes me van a tener que ir a juntar con cucharita.
¿Qué hay que hacer o ser para llegar a su paraíso y nadar en su remanso?. ¿Qué necesito para surfear en su cabello y dibujarle un sí en su sonrisa?
A ver, colegas, si pueden develarme el misterio. Consternadamente. Nicolai  | Garpar!
25-Jun-2007, 17:49
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Re: Consulta: Gabi masajes
la llamas, arreglas horario y gift (que anda bastante salado) y te deja de cama nikolai
si necesitas ayuda pedile al amigo chipote que le hable bien de vos!
| 
25-Jun-2007, 18:29
| | | Re: Consulta: Gabi masajes
Pedi turno,sometete a sus masajes,garpale lo que te pida ,chamuyale tus millajes por su culpa y por que es estan buena, te hace una manuela!!!!
jajajaja!!!!
| 
25-Jun-2007, 20:37
Iniciado por darco Pedi turno,sometete a sus masajes,garpale lo que te pida ,chamuyale tus millajes por su culpa y por que es estan buena, te hace una manuela!!!!
jajajaja!!!! | No podés ser tan HDP!!!!. Si es así vos me traés la soga. jajaja. Nico
__________________ "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío". | 
25-Jun-2007, 20:40
Iniciado por DanielB Garpar! | DanielB: Si fuera sólo garpar no hay problema, empiezo a juntar rocas ahora. Pero han comentado que a veces ni así tranza. Por eso la consulta. Nico
25-Jun-2007, 20:43
Iniciado por lechero total la llamas, arreglas horario y gift (que anda bastante salado) y te deja de cama nikolai
si necesitas ayuda pedile al amigo chipote que le hable bien de vos! | Gracias por el consejo, Lechero. Chipote!!, ¿Dónde anda el amigo Chipote!!!!?. Please, decime donde te mando el curriculum. Nico
__________________ "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".
Última edición por nicolai59; 25-Jun-2007 a las 20:52 | 
25-Jun-2007, 22:07
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por lechero total la llamas, arreglas horario y gift (que anda bastante salado) y te deja de cama nikolai
si necesitas ayuda pedile al amigo chipote que le hable bien de vos! |
Me llamaron?? ,,,, nikolai, lo que menos tenes que hacer es hablarle de mi, estoy en el destierro total con ella,
Consejo sano de forista
anda tranqui , se respetuoso, tranquilo dejate llevar,no metas manos, y cuando llegue el momento arreglas, seguro la pasaras de puta madre, pero no me nombres, pues te caera la maldicion guarani, jejee, soy como la quinta escencia del pombero
anda tranqui,y veras
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
26-Jun-2007, 05:16
Iniciado por chipote Me llamaron?? ,,,, nikolai, lo que menos tenes que hacer es hablarle de mi, estoy en el destierro total con ella,
Consejo sano de forista
anda tranqui , se respetuoso, tranquilo dejate llevar,no metas manos, y cuando llegue el momento arreglas, seguro la pasaras de puta madre, pero no me nombres, pues te caera la maldicion guarani, jejee, soy como la quinta escencia del pombero
anda tranqui,y veras | Muchas gracias, colega Chipote. Seré todo un caballero, como además es mi costumbre.
Un abrazo, y otra vez gracias a todos por los consejos. Nicolai
26-Jun-2007, 06:53
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
Iniciado por chipote Me llamaron?? ,,,, nikolai, lo que menos tenes que hacer es hablarle de mi, estoy en el destierro total con ella,
Consejo sano de forista
anda tranqui,y veras | Jaja!! Quinta escencia del Pombero!! Bueniiisimo!!
Amigo Chipote, se ve que estuvo estudiando Leyendas y Tradiciones guaranies, ojo con el Pombero que es vengativo!
Un abrazo
|  | Este tema "Consulta: Gabi masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46. |