Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta sobre EUGENIA TM actualizada" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-May-2011, 15:43
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 29-March-2007
| | Consulta sobre EUGENIA TM actualizada
Buenas compañeros!! alguno tendra una xp actualizada (abril, mayo) de Eugenia de TM? Ya vi otras, pero me gustaria una bien actualizada. con detalles!! gracias. | 
10-May-2011, 18:21
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| | Respuesta: Consulta sobre EUGENIA TM actualizada
Muy dificil, no creo que tenga tantos adeptos la señora.
| 
10-May-2011, 19:54
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
Hay que estar preso 10 años para ir a visitarla, y tenerla como unica opción
| 
10-May-2011, 20:04
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Como dice Cabre me estas jodieeeeeeeendo me estas jodieeeeeeeeeeeennndo
| 
10-May-2011, 20:52
jajajaj no, no estoy jodiendo...y parece que va mas de uno de este foro.... asi que, el que sabe, que cuente!
| 
10-May-2011, 20:53
| | Respuesta: Consulta sobre EUGENIA TM actualizada Cita:
Iniciado por Back Muy dificil, no creo que tenga tantos adeptos la señora. | para que participas de un foro si vas a bardear? obvio que debe tener adeptos...publica hace mucho, y van muchos. todo bien, pero este foro es justamente para esto...no?
| 
11-May-2011, 00:19
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por MCVACA para que participas de un foro si vas a bardear? obvio que debe tener adeptos...publica hace mucho, y van muchos. todo bien, pero este foro es justamente para esto...no? | Flaco: Que pobre sentido del humor tenes querido...
con 35 post le llamas la atencion a un colega que tiene por lo menos mil doscientos aportes mas que vos?
Te falta empedrado hermano...
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
11-May-2011, 00:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Colega, sinceramente confieso atraccion por las "maduras" pero en este caso me parece que paso. Le deseo suerte en la busqueda. Abrazo "el cuco"
| 
11-May-2011, 04:47
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
La verdad que no creo que nadie te tire una punta sobre esta señora, simplemente porque es una cuestion de ego, el que la haya visitado no creo que lo reconozca, porque no da......lo que si podes hacer es buscar un poco.....
Y buscando un poco... (lo que vos no haces), encuentro una consulta tuya sobre esta señora del 22 de agosto de 2009
Ahora...
Que paso en estos 3 años... porque si la visitaste, deberias conocerla, pegate un llamadito y listo, no creo que estes 3 años pensando en ella...
o la onda es tirar una punta para bardear a la señora???
Vamos pibe... que aca somos todos grandes....
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
11-May-2011, 10:31
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por 650LP La verdad que no creo que nadie te tire una punta sobre esta señora, simplemente porque es una cuestion de ego, el que la haya visitado no creo que lo reconozca, porque no da......lo que si podes hacer es buscar un poco.....
Y buscando un poco... (lo que vos no haces), encuentro una consulta tuya sobre esta señora del 22 de agosto de 2009
Ahora...
Que paso en estos 3 años... porque si la visitaste, deberias conocerla, pegate un llamadito y listo, no creo que estes 3 años pensando en ella...
o la onda es tirar una punta para bardear a la señora???
Vamos pibe... que aca somos todos grandes.... |    
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
11-May-2011, 12:24
uy dios...jajaja lindo como esta el foro eh.....volvi a pedir info, esta mal? los chistes, todo bien, no es que caigan mal..... simplemente que el foro se transforma en la nada con la catarata de jodas. lamento que sea asi. saludos
| 
11-May-2011, 13:44
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Iniciado por MCVACA para que participas de un foro si vas a bardear? obvio que debe tener adeptos...publica hace mucho, y van muchos. todo bien, pero este foro es justamente para esto...no? | Estimado colega, no entiendo muy bien cual es el bardeo al que hacés referencia. Contesté simplemente a tu pregunta de una manera que no tiene ironía, ni sarcasmo, ni doble intención. Si hubiera querido hacerlo no tengas dudas que lo notarias.
En todo caso cabería que dijeras que no estás de acuerdo con mi opinión, pero acusarme gratuitamente de querer "bardearte" es insólito, salvo que esté equivocado en el significado del verbo.
Te mando un abrazo!
| 
11-May-2011, 15:05
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-November-2004
Iniciado por MCVACA uy dios...jajaja lindo como esta el foro eh.....volvi a pedir info, esta mal? los chistes, todo bien, no es que caigan mal..... simplemente que el foro se transforma en la nada con la catarata de jodas. lamento que sea asi. saludos | Flaco si seguis contestando de forma tan boluda, te vas a llevar el diploma del mes, mas alla del mal gusto a mi entender que hay que tener para visitar a la señora, no tenes sentido del humor, no aportas nada y encima te enojas, anda a cag..
11-May-2011, 15:05
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2008
No se pelien chicos paz y amor
| 
11-May-2011, 18:36
Iniciado por krugen Flaco si seguis contestando de forma tan boluda, te vas a llevar el diploma del mes, mas alla del mal gusto a mi entender que hay que tener para visitar a la señora, no tenes sentido del humor, no aportas nada y encima te enojas, anda a cag..  | deberian suspenderte por un mensaje asi....no da ni un poco...
|  | Este tema "Consulta sobre EUGENIA TM actualizada" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45. |