Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Consulta: Eliana, maduras de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-May-2007, 11:54
| | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2006
| | Consulta: Eliana, maduras de Gemidos
Gente! cómo va? estuve buscando en el buscador (valga la redundancia) y no encontre nada de esta madura:
Si si... ya se... soy un hijo de puta.. jaajaj pero bueh, el morbo puede más. Alguno tiene data?
Gracias!
| 
08-May-2007, 12:20
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2006
| | Re: Consulta: Eliana, maduras de Gemidos
vos viste esto ? | 
08-May-2007, 12:26
| | Re: Consulta: Eliana, maduras de Gemidos Cita: |
Iniciado por MiNombreEsPeligro vos viste esto ?  |
Si... le quiero enlechar las gomas a la vieja!!! jajjaja...
Ya lo dije... morbo... como sea... si alguno tiene data bienvenida sea. ;-)
| 
08-May-2007, 12:59
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Iniciado por big_brother_ar Gente! cómo va? estuve buscando en el buscador (valga la redundancia) y no encontre nada de esta madura:
Si si... ya se... soy un hijo de puta.. jaajaj pero bueh, el morbo puede más. Alguno tiene data?
Gracias! | Estimado Big: No puedo creer que despues que te comiste a Laurita de Las Cañitas te quieras comer esta ....señora (glup).Con referencia a tus dichos te digo "A confesion de parte relevo de prueba"...Ahora, es morbo o estas desquiciado...(va con onda)...Que tengas suerte....y si queres llevala al tren fantasma que ahi pasas disimulado con tu acompañante...jejejejje
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
08-May-2007, 13:03
Iniciado por Escorpionsex Estimado Big: No puedo creer que despues que te comiste a Laurita de Las Cañitas te quieras comer esta ....señora (glup).Con referencia a tus dichos te digo "A confesion de parte relevo de prueba"...Ahora, es morbo o estas desquiciado...(va con onda)...Que tengas suerte....y si queres llevala al tren fantasma que ahi pasas disimulado con tu acompañante...jejejejje | jejej... si... de un extremo al otro... ;-) veremos como me va...
| 
08-May-2007, 14:29
|  | ando del sombrero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Re: Consulta: Eliana, maduras de Gemidos Tiembla el podio de Martinminetero, un poco de falta de actividad, y le sacan el podio, todo bien big sabe que tenemos con que hacerte contra jeje(el amigo martin), postea porfa Cita: |
Iniciado por Escorpionsex Estimado Big: No puedo creer que despues que te comiste a Laurita de Las Cañitas te quieras comer esta ....señora (glup).Con referencia a tus dichos te digo "A confesion de parte relevo de prueba"...Ahora, es morbo o estas desquiciado...(va con onda)...Que tengas suerte....y si queres llevala al tren fantasma que ahi pasas disimulado con tu acompañante...jejejejje |
__________________ Esto es cierto. Dijo uno que se la da de taura No voy a comer con mis amigos porque una nena mala me hizo "PUPAAA" andaaaaaaa"
chipote
saludos
| 
09-May-2007, 21:32
|  | Masajeame esta | | Fecha de Ingreso: 16-January-2007
Che, parece que los muchachos de Gemidos estan muy atentos a todo lo que se dice en este dignísimo foro. La misma foto a la que hizo referencia Minombreespeligro en un link, hoy aparece toda retocada con Photoshop. Entonces, ahora si, parece tener 15 o 20... días menos de edad. Señora, por favor, tápese que hay chicos mirando!!!!!
__________________ You may say I'm a putañer, but I'm not the only one... | 
10-May-2007, 09:48
| | | Re: Consulta: Eliana, maduras de Gemidos
brother me parece que a la abuela vos le vas a tener uqe hacer masajes para la artrosis che tiene como 65 pirulos la nona
| 
10-May-2007, 19:43
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-January-2007
| | | Re: Consulta: Eliana, maduras de Gemidos
BIG vos que buscas en Gemidos, ¿no probaste con esta abuela?:p
Un abrazo
| 
10-May-2007, 22:37
Iniciado por sologatero BIG vos que buscas en Gemidos, ¿no probaste con esta abuela?:p
Un abrazo | Sabes como le entro? jajaja...
| 
10-Jul-2007, 15:51
| | | | Fecha de Ingreso: 07-June-2006
y?? probaste??, quisiera info de la mina!!, me calienta la vieja!
|  | Este tema "Consulta: Eliana, maduras de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54. |