21-Sep-2011, 13:05
|
| Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-November-2005
| |
Respuesta: Consulta de Pv en la calle Arenales al 2300
Me comí un garrón como si fuera el mas pelotudo de los principiantes.
Llamé preguntando por Mary o por Lily y me contestaron que las dos estaban ocupadas.
Pero la que me atendió el Teléfono, me dijo: Puedo atenderte yo, soy Verónica, podés ver mis fotos en internet.
Le dije: no hace falta. Y como me queda muy cerca, fuí.
Me bajó a abrir una petisa que vestía pantalón y remera. El consultorio queda en planta baja, pero me dijo: subamos al sexto piso porque la planta baja está ocupada.
Subimos y entramos a un Dpto sumamente desprolijo. La mina me encremó como si yo fuera una torta de casamiento, y me sobó todo el cuerpo sin la menor idea de masajes durante una hora y media. Y no paró de atender el teléfono nunca. Yo solo quería que termine para poder irme de ahí. Ni siquiera le pedí relax. Le pagué y bajamos para que me abra la puerta de entrada. Y ahí la ví a Mary que estaba despidiendo a un cliente.
Muy bonita y muy prolija Mary. Impecablemente vestida con una chaquetilla blanca.
Mi sospecha se confirmó: La telefonista se hizo pasar por masajista y se ganó unos mangos conmigo.
Después me fijé en TM y en Argentina masajes. En las dos páginas figuran Mary y Lily, pero ninguna Verónica.
negro overo.
|