Que tal compas del foro.... después de una larga ausencia volvi al ruedo, nada mas ni nada menos que el famoso combinado de Mica y Naty.
Llamo a vero la recepcionista y arreglo un turno para las 11 hs.Llego puntual como siempre y la recepcionista me ofrece el depto 13, lo cual acepto sin dudarlo.
subo , toco el timbre y me recibe Natalia , me pregunta si me queria bañar y le dije que si, Me doy un buen bañito , en un baño impecable y a la cancha.....
Entro a la habitacion y ahi estaban las niñas matandose a besos...... se me paro hasta el corazón jejeje, me preguntan si queria masajes, la cabeza de abajo me decia que ni loco y la de arriba me decia que no venia nada mal unos masajitos, asi que me decidi por unos masajes primero.
Mica comenzo en las piernas y Naty en la espalda, pasaron unos 20 minutos de buenos masajes y me doy vuelta solito. Mientras Naty me hacia una terrible paja, Mica la mataba a besos..... que imagen compas......
Previa encapuchada comienza un pt a duo, un rato cada una, le pedi a Naty que se suba..... mientras una me cabalgaba, la otra me comia la boca a besos. Cambio de capucha y se sube Mica...... mas besos entre las dos y se fue el primero y el unico ya que la verdad no me daba mas el cuero, nos quedamos los tres recostados un rato, otro duchaso y a trabajar mas que super feliz.
Aca les dejo las fotitos por que no se poner el link

Creo que la tablita esta de mas, este es el gift:300 la hora todo incluido