Hola! Cómo va? Esta experiencia fue durante la semana. Estaba muy intrigado por sus fotos de TM y las recientes de AreaMasajes. Leí una XP del forero “Lonrrot” y ante los buenos comentarios, me mandé. Les aclaro de entrada, que no fue lo que esperaba. La muchacha:
Lugar: Unplugged Spa (Paraguay 13xx, esquina Talcahuano). Me abre la puerta la recepcionista, me conduce hacia la habitación y a los 2 minutos aparece Claudya y se presenta. Apenas la ví, me quise rajar. Cómo decirlo… no es el estilo de mina que venden las fotos ni lo que yo esperaba. Ahora les especifico de que estoy hablando:
En la tablita les cuento los detalles del servicio y de la niña:
Altura: 1,70. Es alta y robusta.
Cara: Es igual a las fotos pero más redondita, más gordita.
Masajes: 2. Es pasa crema y pasa uña, me dejó rasguños de uña por todos lados. Si al menos se cortara las uñas o aprendiera a utilizar sus manos sin rasguñar. Es muy tosca…
Relax: terminada la sesión de masajes, empezó a acariciarme el falo y le pedí que se quitara la ropa; a lo cual accedió sin problemas previa aclaración de la propina, a la cual no le puso precio. No tiene buen cuerpo. Está muy dejada, fuera de línea. Cerré los ojos pues lo que veía no me gustaba, me concentré y acabé.
Cuerpo: 3: varios kilos de más, falta de firmeza y tatoos en brazos y ombligo. No me gustó para nada.
Actitud: tiene buena onda y se esforzó por hacerme sentir bien. Respecto de su estilo que fue el chasco más grande que me lleve, les comento: NO es fina, NO es delicada, NO es femenina; es una mina que en medio de un grupo de barrabravas pasa desapercibida. Es muy groncha…(no quiero ser despectivo ni discriminatorio). Soy consciente que lo que digo suena feo, pero así son las reglas de juego.
GIFT: $ 150 masajes + relax y le dejé 30 de propina por sacarse la ropa = $180
REINCIDENCIA: NI MAMADO. NI AUNQUE FUERA GRATIS!!
RESPECTO DE LAS FOTOS: LAS FOTOS MUESTRAN UNA MINA FINA Y DELICADA Y LES ASEGURO QUE NADA QUE VER. SE LOS ADVERTÍ!!
Abrazos! (pregunten lo que quieran)
FALO DESTRUCTOR