En algun post anterior comente , que mi espalda venia maltrecha, y que fue apuntalada, por Paulita, natasha y nuvamente paulita de TM, ambas con muy buen masaje RM paulita y tambien buen masajes yfinale forttissimmo y a tutti orquesta con Natasha/juliana
Pero mis padeceres aunque mejoraron siempre estuvieron por ahi dando vueltas.El viernes me reuni con algun "amigo de la casa" y concurrio una niña que fue masajista mia de cabecera, y no quiso atenderme(algo habre echo)
Asi que leyendo el bendito foro, en un post sobre YEnny de mataderos- El colega MR Corrientes, refloto a esta niña Claudia de mataderos, advirtiendonos que eran solo terapeuticos
La llame y me mando algunos msn con promosiones, y ayer decidi concurrir, esta ahora en la calle Corvalan y Directorio , y me ofrecio por 60 pesitos masajes por una duracion de hora y cuarto y por 70 horita y media
Como no la conocia opte por la de horita y cuarto. Bueno como dijo Mr Corrientes, los masajes son de primera en lo que a TERAPEUTICOS se refiere, me acomodo la espalda todas las articulaciones y pecho y piernas, comentandome que tenia muy contracturado el pecho debido a las contracturas de la espalda
Hoy siento todo distinto aunque algun dolor en los musculos pectorales, pero infinitamente mejor que ayer
En resumen
Atencion:correcta como para concurrir cuando solo necesitamos masajes(creo que hay un novio/marido detras de una pared, pues golpearon cuando el horario y luego escuche una voz masculina
Instalaciones de acuerdo al barrio, casa mal mantenida aunque limpia
La niña no la mire , con ojo gatero, por todo lo citado arriba, es muy menuda, pero con una fuerza increible para mover mi humanidad para todos lados
Gift de 60 a 80 pesos, depende del masaje
No iba apostearlo, pero pense que algun colega que ande por la zona , necesite de buenos masajes,Tanto va el gatero masajista a la camilla que al final necesita masajes
Link 
salutes