16-Dec-2008, 00:23
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-July-2006
| |
Claudia de masajes.com.ar
Si bien he leído mucho y he probado poco, no he posteado nada. Creo que es hora que contribuya al cúmulo de sabiduría que circula en este foro.
Me decidí a visitar a esta chica, tanto porque me parecía linda mina como por los buenos comentarios leídos en el foro.
Como ya lo he dicho, no soy un gran consumidor, así que tomen mis comentarios como los de un novato. La chica en cuestión me resultó muy simpática y quizás más linda que en las fotos. Los masajes son buenos a muy buenos, ofrece fuerte o despacito, yo pedí término medio pero a pesar de ese pedido a las contracturas las castigó duramente. El tiempo de masajes parece razonable. Al final del masaje ofrece relax, solamente manual (al menos a mí), para mostrar tetas me pidió $50 adicionales que me parecieron razonables, al menos hasta que vi sus tetas, en las cuales la gravedad ha hecho de las suyas. No puedo hablar del resto del cuerpo porque permaneció enfundando en su jean, y todos sabemos cuánto puede ocultar esa prenda maldita. De cualquier manera el relax me pareció muy agradable, después me ofreció una Pepsi y partí livianito en el calor de la tarde/noche porteña. No sé qué tipo de detalles sobre el relax corresponde detallar en este foro público, así que acá me quedo, a su disposición para lo que quieran saber. |