04-Oct-2011, 09:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-January-2010
| |
Cinthia TM en lo de Paula
La experiencia es de hace unos 10 días y se parece mucho a la que tuvo el amigo Migh-Thor. La chiquita es la hermana menor de Paula, y es una nenaaaa!
En realidad es más el morbo que despierta que los que por ahora hace. 1ro es paraguayita, 2do es de la flía. y aprendió con Paula, 3ro se muestra tímida, inexperta, 4to tiene un cuerpito de mesita de luz.
Es menuda de 1.60m aprox., carita pasable, tetas chiquitas, colita y piernas muy bonitas, y chuchita estrechita y siempre lubricada.
Habla poco, hace los masajes bastante bien para ser una principiante, repite la técnica de Paula muy disciplinada y prolijamente. Le dedica unos 40 a 45 minutos al masaje por todo el cuerpo, le falta incorporar ese masaje casi caricia suave por cuerpo y gobelinos antes del date vuelta, pero es cuestión de ir enseñandole. En el DV hace un poco de piernas y pecho y con poca sensualidad, producto de la inexperiencia, va directamente al muchacho, y en mi caso al menos, casi lo acogota. La tranquilize, le dije mirá así suave y con ritmo, despacito...a lo que obedeció. Tocándole la colita hermosa, chiquita, durita y de piel suave por debajo de su diminuta pollerita negra, le pregunté que más hacía y me dijo "por ahora sólo me quedo en ropa interior, y si querés te bailo (sic)". Imaginen....se sacó la blusita y la mini, quedó en ropita blanca, confirmando una escasez de delantera, y una colita tallada. Así mientras la apoyaba empezó a bailarme estilo caño con movimientos suaves de cadera y para mi sorpresa empezó a darme unos muy lindos besos con lengua durita en tanto le colaba unos deditos por dentro de la bombachita y me encontré con una "jugosidad extrema". Chiquitaaaa le digo, que lindo! y en su inocencia me contesta:"no se siempre estoy así de lubricada", no pude más y me fui imaginando que esa florcita en no muy poco tiempo va permitir algo más que deditos. Baño, que por ser última hora estaba un tanto descuidado y sin jabón....punto a mejorar por una siempre prolija Paula...y a la vida real contento y con ratones de próxima visita por más.
En síntesis, reitero es bonita y lo más interesante es lo que se proyecta no tanto lo que hoy hace. Gift 1 hora $150 masaje + 50 erótico.
|