Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "CINTHIA DE TM (Belgrano)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Jul-2009, 10:59
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano) Cita:
Iniciado por STRAVINSKY Trabajó de recepcionista. Es poco fotogénica, hace menos de 1 mes está laburando según sus palabras, a mi me rinde masajes con sus masajes con ganas y dedicación ,, buena disposición a la hora del relax, no es privado, es donde trabajaba Nadia.
Y con respecto a lo que es fria, a mi no me parece, con esos besos que te parten la boca, sería un ingrato si no defendiera que me parece una mina copada, ya volvi de nuevo y cada vez más cariñosa, como siempre tiene que ver la onda que uno pega. Saludos y otro para Nippur!! | coincido en esto
y agrego el link de la compañera:
__________________ | 
23-Jul-2009, 18:09
| | | Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)
La tenia como una masajista seria, pero con los comentarios tan dispares la anote, la tache, la anote ?????????????????????????
| 
24-Jul-2009, 14:36
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2005
Iniciado por lechero total coincido en esto
y agrego el link de la compañera:  | lechero esta nadia entrega??? alguien pidio mas que relasss manual???
| 
24-Jul-2009, 17:12
| | | Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)
En la epoca que atendia en Lavalle era full, no se si full full.
| 
24-Jul-2009, 21:48
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2007
| | Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)
Cinthia,.,.,,como dicen era la recepcionista de de lavalle y junin.....cuando se fue Karo....por su cuenta...al tiempo se fue Gloria.....y arranco como recepcionista,,,,,de Karo....ahora trabaja con Nadya,...otra ex chica Lavalle....y las veces que me tome con Cinthia...el servicio fue bueno...le pone garras....esta aprediendo en el tema de los masajes....y en el relax...si pegas onda...es muy caliente....nada de fria.....y tiene muy lindo cuerpo....y linda cola y pechos.!!!!!
Saludos.!!!
| 
25-Jul-2009, 08:14
| | | Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano) Cita:
Iniciado por STRAVINSKY Saludos y otro para Nippur!! | Le acepto solo un beso de varon!!!!!
Nada de otras variantes...
El frio me esta pegando mal. Cuando vuelvan las golondrinas saldre nuevamente de caza...
Última edición por Nippur de Lagarch; 25-Jul-2009 a las 08:16 | 
26-Jul-2009, 12:26
| | | Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano) Cita:
Iniciado por GUILLOTE & PANDILLA Cinthia,.,.,,como dicen era la recepcionista de de lavalle y junin.....cuando se fue Karo....por su cuenta...al tiempo se fue Gloria.....y arranco como recepcionista,,,,,de Karo....ahora trabaja con Nadya,...otra ex chica Lavalle....y las veces que me tome con Cinthia...el servicio fue bueno...le pone garras....esta aprediendo en el tema de los masajes....y en el relax...si pegas onda...es muy caliente....nada de fria.....y tiene muy lindo cuerpo....y linda cola y pechos.!!!!!
Saludos.!!! | Leyendo a Guillote, me vivo una fantasia, de la que muchos integrantes del foro estarian contentos se pudiera cumplir, pienso
Poder juntar en un solo sitio, departamento o casa muy amplia,a todas las chicas, ahora independientes, y que se salieron de ese departamento de Lavalle.
Hablo de la que mencionan en este post, que recien comienza,Cinthia,y a Nadya, Karolina, Flavia.
Poder ir a un solo sitio y elegir con quien tomar una sesion de masajes.
Seria complicada la eleccion.
Pongo los links:
De Karolina no hay pagina donde anuncie.
Incluso Anabella, que tambien paso por ahi.
¿Que opinan?
¿Si alguno se acuerda de alguna chica mas para incluir?
Saludos
Última edición por siemprealpalo; 26-Jul-2009 a las 12:31 | 
27-Jul-2009, 11:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2005
Iniciado por luis martin La tenia como una masajista seria, pero con los comentarios tan dispares la anote, la tache, la anote ????????????????????????? | me pasa lo mismo, pero yo me quede en la anote....ahi estare en breve
| 
27-Jul-2009, 11:10
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por nadiemas lechero esta nadia entrega??? alguien pidio mas que relasss manual??? | como dice daniel perez aca abajo
era full antes, ahora no sé ya que hace mucho que no la visito...
__________________ | 
27-Jul-2009, 17:40
| | | Respuesta: CINTHIA DE TM (Belgrano)
Loreine tambien paso por Lavalle | 
28-Jul-2009, 17:50
| | | | Fecha de Ingreso: 15-June-2007
| | Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)
Por favor, con todo respeto solicito que se borre el comentario de Daniel Perez , pues, sin querer, dá nombres verdaderos que comprometen a las chicas.
Muchas gracias
Charlie2 Cita:
Iniciado por daniel perez Chicos era Gloria la recepcionista de Karolina de lavalle y junin y que despues se mudo a Pueyrrdon.
Conta si podes algo mas ya que ella era medio secota cuando iba.
Gracias por la data | |  | Este tema "CINTHIA DE TM (Belgrano)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34. |