Hola a todos, estuve leyendo la xp de un compa de Agus de la misma pagina que me dejo calentito, pido turno pero ese dia no iba Agus.
miro la pagina y encuentro en su retorno una minita muy linda que oportunamente se hablo muy bien de ella.
En su momento se llamaba Jazmin y ahora Cielo

Muy bonita de cara, puede ser tu novia y llevarla por la calle perfectamente que nadie diria a que se dedica.
Segun ella se habia retirado el año pasado por problemas de salud y regreso en estos dias.
La mina sabe de masajes exitantes mas que terapeuticos, pero en determinado momento ejerce una buena presion en sus msajes que los hacen placenteros.
Se dedica mas a omoplatos que al resto del cuerpo y cuando baja es para acariciarte la colo muslos y luego el date vuelta.
Sabe manejar la situacion muy en en el DV, y te calienta mal, la hora de masajes 130 y con relax erotico 250, opte por esa modalidad y no me arrepenti, mucha franela, total mente en bolas, con zona muy erogena como sus pezones que la calientan bastante.
se deja acariciar completamente, besos a full logrando un muy buen clima.
Cuerpo muy bien, se nota que adelgazo bastante, no le queda mal, pero yo que la vi en una presentacion estaba mejor antes.
No fue una experiencia GUAUUU!!! PERO NO DESENTONO.
MUY SIMPATICA, SEXY Y CARIÑOSA.
TOTAL 250
DE CARA MUY BONITA Y DE CUERPO EN GENERAL DE 7 A 8 PUNTOS EN ESTE MOMENTO Y ENGORDARA UN POQUITO LE QUEDARIA MEJOR.
ABRAZO A TODOS.