26-May-2011, 14:43
|
 | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| |
Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!! Cita:
Iniciado por juliort1994 Cronica de un final anunciado estimado colega y se agradece la data.Mira la mano viene asi el dueño va el que alquilaba el local era el peluca joven y Antonio era empleado.La cosa de fines de año en adelante cayo en picada mal,las minas no duraban y la calidad decaia cada vez mas,segun me comentaron las chicas el peluca joven las maltrataba y poca paga (por eso se iban).Pegue una pispeada unos 15 dias atras y ya se veia mas vacio que videoclub en verano.Gracias por la data estimo que el peluca joven y antonio seguiran en le rubro de corte de pelo pero en otra zona.Habia otra peluqueria en la zona de flores o once no me acuerdo que yo lo postee en cs hace mucho,si me acuerdo lo publico abrazo colega y solo quedaran los gratos recuerdos en la pelu blue con algunas señoritas muy lindas que vaya a saber de sus vidas. | Estimado Julio. Vos debés tener la bola de cristal ya que habías anticipado su decadencia y muerte anunciada. Creo que desde que se fue de la calle Viamonte, en aquel entonces peluquería STARDUST primero y luego BLUE, nunca fue lo mismo. Te felicito por las dotes de adivinador...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista |