LA PREVIA
Xp de principio de la semana pasada. Hacia mas de un año que no la veia a esta exhuberante y simpatica señora, se ha hecho un poco dificil contactarla ultimamente, aunque tiene recepcionista. Llame a media tarde, la encontre libre y encare a la Rustique, en santa fe y cerrito.
Como nota diferente, me toco subir en el ascensor con un trava muy alto, que me tira ¨donde vas?¨, le digo que a ver una amiga, dice ¨pasate por el depto X despues y te voy a dar el mejor pete de tu vida¨. Agradeci y me escape del ascensor, siempre sin darle la espalda...
Me recibio la señora sola en su departamento con ese look secretarial y los anteojitos. Simpatica y tetona como siempre pero con algunos postres mas que el año pasado.
Higiene previa y a la camilla, hay cama al lado.
LA ACCION
Me hizo masajes de mediana intensidad, a mi pedido, con foco en cervicales. La señora sabe, no es lo mejor que he probado pero hace bien su trabajo, matiza con charla simpatica. Le pedi que me masajeara bastante el frente de los muslos tambien y alla fue, rozando cada tanto los mellis.
Para terminar, me hizo un muy buen masaje de cuero cabelludo, se tomo al menos 5 minutos ahi.
Se fue al baño, y volvio con sus poderosas gomas al aire. Empezo el masaje suave, tanteando al buzito, besos, chuponeos mutuos, chupeteada de gemelos y me coloco el gorrito con la boca, ni me di cuenta en que momento. Le sugeri pasar a la cama pero quedandome solo con el pete, alla fuimos y me dio una muy linda mamada de 5 minutos y largue los pibes. Higiene, breve charla de despedida, promesa de no desaparecer por tanto tiempo esta vez y a la calle.
TABLITA y LINK
link,
Servicio y onda: 9, siempre me he llevado bien
Depto: 8, bien, camilla estrecha, cama de dos plazas
Edad aparente: 40-45
Cara: 7, me gustan los ojos y como le quedan los lentes
Relacion con las fotos: alta, esta mas gordita
Tetas: 8, lo mejor que tiene si te gustan grandes y naturales, algo caidas
Baul y patas de baul: 6. desordenado.
Cuerpo en general: 7, con unos kilos menos estaria muy bien
Pete: 8, mucha visita a los gemelos, sin por los costados, con despues, muy cariñoso
Besos: 8, si, de todo tipo
Masajes: 7, le pedi medianos, otras veces me ha hecho fuertes y han estado bien
Garching: no use esta vez, queria pete solo. Se puede.
Reincidencia?: cada tanto
Cobra por adelantado: no, y no relojea
Gift: 150 la hora con peterete
Espero que sirva