Este tema "Cecy todo masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Dejo mi experiencia, el servicio que brinda es masajes, pero por un adicional te la podes garchar, en fin cuando fui hicimos media hora masajes y la media hora restante una participación. Ni bien termino los masajes se fue al baño y volvio en tetas (muy buenas y buenos pezones), arranca con un pete sin por alrededores y luego con. Pasamos a la cama y le dimos un buen rato, le encanta. Tiene panza pero las tetas me pueden y cuando le das fuerte se calienta mal.
BUEN SERVICIO TIENE,HACE TIEMPO QUE NO LA CRUZO X LOS PASILLOS,LA ULTIMA VEZ LA VI CON UNOS KILITOS DE MENOS,ESPERO QUE SIGA BAJANDO LA PANZOTA QUE TIENE,ABRAZOS,JMF
Trabaja sola es un dpto donde esta ella solita. Si la agarras un dia con ganas de trabajar la vas a pasar muy bien, y si esta en uno de esos dias que no tiene ganas de nada es una simpe pasa crema con amplios y generosos pekios!
Dejo mi experiencia, el servicio que brinda es masajes, pero por un adicional te la podes garchar, en fin cuando fui hicimos media hora masajes y la media hora restante una participación. Ni bien termino los masajes se fue al baño y volvio en tetas (muy buenas y buenos pezones), arranca con un pete sin por alrededores y luego con. Pasamos a la cama y le dimos un buen rato, le encanta. Tiene panza pero las tetas me pueden y cuando le das fuerte se calienta mal.
Dejo los links:
> Llamé y pide $120 la hora sin participación. Cuando le pregunté por participación no llegué a entender bien qué dijo y cortó. Me dio la sensación de que decía algo así como que probara de ir una hora: calculo que habrá querido decir que la participación se decidiría ahí... no sé.
Volví a llamar dos veces más y ya no atendió: tengo que creer que se ofendió???
Dice estar en Av. Santa Fé esq. Cerrito.
No creo que la que atendió fuera ella misma: la voz parecía la de una chica joven. Hay algo raro por ahí.
>Volví a llamar un rato más tarde y me atendió con mejor actitud.
Adicional por garching: $60.
Y la voz joven que atiende dice ser ella misma: habrá que creerle.
Última edición por Lautaro Iriarte; 22-Feb-2011 a las 19:46
Hace mucho que no la visito, pero los masajes son buenos y se calienta mucho en el garching ... obvio que es tal como se vé un poco gordita pero con muy buena onda a veces se compensan ciertos temas
Hace mucho que no la visito, pero los masajes son buenos y se calienta mucho en el garching ... obvio que es tal como se vé un poco gordita pero con muy buena onda a veces se compensan ciertos temas
Totalmente, Nancy de tm es el mejor caso de una mujer que, sin ser linda compensa con su actitud.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño"
Este tema "Cecy todo masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.