Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
03-Oct-2011, 11:05
| | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2010
| | Cecilia / TM
Amigos, aporto algo más a lo mucho que ya tenemos de Cecilia. 
Orientado por la buena data publicada sobre la susodicha, me mandé a R.P. XXX ; buen derpa, prolijo y lugar tranqui.
Concido con la mayoría de comentarios y para ser breve resumo mi exp.
Tomé masaje más relax erótico. El masaje es realmente muy bueno, sabe hacerlo y le pone ganas.
Tiene unos añitos más que en las fotos de TM pero es una linda mina, agradable y muy buena onda.
Después de unos 30 min de masajes y DV, sigue masajeando la delantera con propuesta de variantes (120; 200; 300) masaje, relax en bolas y garching respectivamente. Opto por combo 2; y se queda en tanguita pelando bellísimas gomas recicladas pero muy bien hechas, lindos chupetes y una piel muy sabrosa, meto manos en su generosa caverna que invita a la exploración (tal vez la próxima vez).
La cosa no duró mucho, no hubo besos, ni peteo, pero buen manoseo bolístico y refregada de pechos (lejos lo más lindo que tiene) hasta el derrame lácteo.
Lo mejor: el masaje y las gomas.
Lo no tan bueno: no es tan jovencita como sugieren las fotos, y el trámite fue un poco rápido para mi gusto (en menos de 50´estaba saliendo del bulo)
Reincidencia: Tal vez para probar el combo 3; creo que es su fuerte.
| 
03-Oct-2011, 13:00
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Cecilia / TM Buen relato y excelente XP M@nch@... Pasan los años y me la sigo debiendo a esta señorita. Cambió varios domicilios y por uno y otro motivo siempre la postergo. Y cada vez que veo sus fotos o comentarios me quiero matar, porque me atrae y tengo que sacarme esa curiosidad. Lo felicito. Salutti,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
03-Oct-2011, 13:23
| | | | Fecha de Ingreso: 02-November-2010
| | Respuesta: Cecilia / TM
Cual es la edad aprox?
| 
03-Oct-2011, 13:49
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Buena xp, se agradece el aporte.
Cecilia es una de mis preferidas desde hace años.
Saludos
| 
03-Oct-2011, 15:08
| | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2010
| | Respuesta: Cecilia / TM Cita:
Iniciado por dr leche Cual es la edad aprox? | Edad incierta, pero si no llegó, está pisando la cuarentena...
| 
03-Oct-2011, 15:12
Iniciado por M@nch@ Edad incierta, pero si no llegó, está pisando la cuarentena... | Así es.
| 
03-Oct-2011, 16:59
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| | Respuesta: Cecilia / TM De lo más profesional en plaza, excelencia en los masajes y el rélax y un Rolex para manejar los tiempos. Coincido con el colega: sus gomas son una gloria. | 
03-Oct-2011, 17:09
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Iniciado por M@nch@ Edad incierta, pero si no llegó, está pisando la cuarentena... | Tiene 39. Felicitaciones por la xp. En mi top 3 sin dudas.
12-Oct-2011, 14:20
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Iniciado por buzo01 Tiene 39. Felicitaciones por la xp. En mi top 3 sin dudas. | Amigo Buzo. ¿Podría darme los nombres de sus Top 1 y Top 2? Gracias.
| 
12-Oct-2011, 17:57
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
Iniciado por Erniehot Buen relato y excelente XP M@nch@... Pasan los años y me la sigo debiendo a esta señorita. Cambió varios domicilios y por uno y otro motivo siempre la postergo. Y cada vez que veo sus fotos o comentarios me quiero matar, porque me atrae y tengo que sacarme esa curiosidad. Lo felicito. Salutti, | Estimado Ernie: no deje pasar más la vida y visítela; tiene un numerito en el erótico que mientras usted explora anatomía completa de la señora, ella le aplica una intensa mirada con esos ojazos verdes que tiene y se relame de una manera que todo se sale de control.
Es de lo mejorcito a su edad, que por otra parte le sienta muy bien.
Saludos. | 
12-Oct-2011, 17:59
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2010
Gracias M@nch@ por su data coincido con su exp. A mi me quedo el mismo sabor amargo a los 50 minutos estaba limpito, cambiadito y de patitas en la calle.
Te camina un poco con el tiempo.
| 
12-Oct-2011, 19:27
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por Erniehot Buen relato y excelente XP M@nch@... Pasan los años y me la sigo debiendo a esta señorita. Cambió varios domicilios y por uno y otro motivo siempre la postergo. Y cada vez que veo sus fotos o comentarios me quiero matar, porque me atrae y tengo que sacarme esa curiosidad. Lo felicito. Salutti, | no puedo creer que no haya probado a esta chica, en su extensa carrera.
cumple con todos los requisitos de sabiduría , belleza y hasta veteranía que tanto a ud lo pueden.
Vaya, nunca leí un comment malo de esta señorita.
Y hablo por boca de ganso, para mi esta hermosa mujer está una década alejada de mis preferencias, pero creo que sería la única excepción que me permitiría.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
13-Oct-2011, 10:28
Iniciado por jimbeam Estimado Ernie: no deje pasar más la vida y visítela; tiene un numerito en el erótico que mientras usted explora anatomía completa de la señora, ella le aplica una intensa mirada con esos ojazos verdes que tiene y se relame de una manera que todo se sale de control. Es de lo mejorcito a su edad, que por otra parte le sienta muy bien. Saludos. | Cita:
Iniciado por migh-thor no puedo creer que no haya probado a esta chica, en su extensa carrera.
cumple con todos los requisitos de sabiduría , belleza y hasta veteranía que tanto a ud lo pueden.
Vaya, nunca leí un comment malo de esta señorita.
Y hablo por boca de ganso, para mi esta hermosa mujer está una década alejada de mis preferencias, pero creo que sería la única excepción que me permitiría. | Gracias por la recomendación, Jimbeam y Migh! Les aseguro que la tendré en cuenta y la pongo encima de todo en la lista de pendings. Sé que me va a gustar, coincido que es mi target, Migh, tal cual. Afectuosos saludos, amigos!
Master of the small beds | 
13-Oct-2011, 13:46
Iniciado por Erniehot Gracias por la recomendación, Jimbeam y Migh! Les aseguro que la tendré en cuenta y la pongo encima de todo en la lista de pendings. Sé que me va a gustar, coincido que es mi target, Migh, tal cual. Afectuosos saludos, amigos! | Amigo, yo también te la recomiendo, te conozco y estoy seguro que van a tener buena onda y te va a gustar.
Es una de mis preferidas.
El tema es que vas a tener que hacer el sacrificio de entrar en las que vos llamás "cuchas" de R. Peña.
Un abrazo
| 
13-Oct-2011, 15:48
Iniciado por clapton22 Amigo, yo también te la recomiendo, te conozco y estoy seguro que van a tener buena onda y te va a gustar.
Es una de mis preferidas.
El tema es que vas a tener que hacer el sacrificio de entrar en las que vos llamás "cuchas" de R. Peña.
Un abrazo | Si se pone "perra", claudicaré y no tengo problemas en entrar en su cucha... Jajaja! Después de tantas recomendaciones, como que no me queda remedio... Abrazo,
Master of the small beds | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25. |