La señora atiende en la calle Rodríguez Peña al 5XX en un departamento perfectamente puesto. Femenina y profesional al mismo tiempo.
Los masajes son de primera "A", buena música y charla mínima pero adecuada al momento. En el momento del DV explica las variantes y opté por el relax ya que venía de la batalla del día anterior con Laly. Cuando digo niña lo digo como eufemismo, es una MILF de 39 años con un cuerpo de 24.
Cuando volvió en tanga y esas tits gloriosas que me parecieron naturales al tacto pero creo que están hechas a la perfección, y una sonrisa muy erótica, casi cambio de decisión.
Detalles sobresalientes de Cecilia:
Juega con esas gomas por todo el cuerpo de una manera que te pone al borde de acabar.
Tiene una mirada lasciva y se relame mientras hace lo suyo de una manera muy excitante.
Permite que la recorras íntegra y explores con los dedos.
Ultimo detalle mortal para los que gustamos de esta variante, no da piquitos, besa profundamente y todo el tiempo; eso es determinante para mí.
No hubo pete así que no tengo data sobre eso, nos prendimos mal a los besos en la boca.
Reincido seguro.
No relojea pero la tiene clarísima con el manejo de tiempos.
Gift de 120 sólo masajes, 200 con el relax que acabo de contar y 300 con participación (no hay cama, es en camilla pero yo no dudaría de su destreza después del momento que pasé).
Duchita en baño impecable y a laburar (me quedaba de pasada, jeje)
Espero que sirva.
Saludos.