Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 3Likes 
07-Feb-2012, 13:03
| | | | Fecha de Ingreso: 14-September-2011
| | Cecilia de Area masajes/Argentina masajes.
Primero el link  o Esta experiencia es de la semana pasada. Esta señorita es tal cual lo que se ve en las fotos, agradable buen físico, y excelente trato. Algunos recordarán que estaba con Camila en Bulnes. El lugar está bien puesto, en la zona de Charcas y Juan B. Justo. Son dos gabinetes pero sin aire acondicionado, solo un ventilador que si bien lo hace tolerable no resulta ideal para los calores que estamos soportando. Los masajes son fuertes y en todo momento se muestra atenta a que lo pases lo mejor posible. Aranceles: la hora de masajes $ 150 con un relax manual. La duración es relativa ya que a lo 55 minutos estaba en la calle con ducha incluida. Baño bien con todo lo necesario, jabón liquido y toallon . Saludos. | 
07-Feb-2012, 13:10
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
| | Respuesta: Cecilia de Area masajes/Argentina masajes.
Gracias napol por compartir pero por lo que veo no pasa del relax manual con esta señorita,una pena esta linda.
| 
07-Feb-2012, 13:20
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
55 minutos incluyendo la ducha! cada vez duran menos las horas... Se la ve linda.
Gracias por compartir
| 
07-Feb-2012, 13:55
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Que opciones da?
__________________ Me gusta la calidad, no soy bagartero  | 
07-Feb-2012, 15:11
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
la opcion es que te cages de calor, tachadisima
| 
07-Feb-2012, 17:12
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Cecilia de Area masajes/Argentina masajes. Cita:
Iniciado por Patiño 55 minutos incluyendo la ducha! cada vez duran menos las horas... Se la ve linda.
Gracias por compartir | Es así, estimado colega.
Quedan muy pocas que respetan el horario. Lo habitual era 1 hora entre el masaje y relax (del tipo que sea), contando los duchazos habitualmente estabas 1:15 aprox.
Muchas veces te encontrás arafue a los 60 minutos exactos (y por "arafue" debe enterderse la calle)
Saludos
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
07-Feb-2012, 17:47
|  | Me encanta comer gatos!!! | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
No coge, para mi tachada!!!!
__________________ Alf
"Solo hay una cosa mejor que un gato.... DOS GATOS"
| 
07-Feb-2012, 17:51
Iniciado por perforador del sur Gracias napol por compartir pero por lo que veo no pasa del relax manual con esta señorita,una pena esta linda. | La verdad que no podría asegurarlo, conmigo no se dió
| 
07-Feb-2012, 17:52
Iniciado por Patiño 55 minutos incluyendo la ducha! cada vez duran menos las horas... Se la ve linda.
Gracias por compartir | Personalmente es más linda sin dejar de ser una piba de barrio.
| 
07-Feb-2012, 17:54
Iniciado por Mauro23-Morocho24!! Que opciones da? | Si reincido le comento en principio no parecía haber muchas alternativas aunque sin poner tarifario dejó tocar, es una buena actitud.
| 
07-Feb-2012, 17:56
Iniciado por ALF_EL_GATERO No coge, para mi tachada!!!! | Bueno, bueno, tanto como "No coge", no podría asegurarlo, virgen no es!!!! | 
07-Feb-2012, 18:11
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
Iniciado por napol Si reincido le comento en principio no parecía haber muchas alternativas aunque sin poner tarifario dejó tocar, es una buena actitud. |
Bueno,bueno, a ver,se dejo tocar!!!
Que? vamos, agregue algo mas.No sea canuto.
Como se fue dando.que se dejo tocar?
Vamos, puede resultar interesante.
| 
07-Feb-2012, 18:24
Iniciado por franco-elmacho Bueno,bueno, a ver,se dejo tocar!!!
Que? vamos, agregue algo mas.No sea canuto.
Como se fue dando.que se dejo tocar?
Vamos, puede resultar interesante. | Simplemente cuando me agarro a mi inseparable "compañero" yo le retribuí la atención tocándole los pechos y su linda cola, pero en todo momento intento que no avanzara mucho más. ¿Es posible que con reincidencias se de? puede ser, ahora debo confesar que no tengo muchas ganas de invertir en averiguarlo..........
Saludos.
| 
08-Feb-2012, 19:14
| | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Iniciado por napol Primero el link  o Esta experiencia es de la semana pasada. Esta señorita es tal cual lo que se ve en las fotos, agradable buen físico, y excelente trato. Algunos recordarán que estaba con Camila en Bulnes. El lugar está bien puesto, en la zona de Charcas y Juan B. Justo. Son dos gabinetes pero sin aire acondicionado, solo un ventilador que si bien lo hace tolerable no resulta ideal para los calores que estamos soportando. Los masajes son fuertes y en todo momento se muestra atenta a que lo pases lo mejor posible. Aranceles: la hora de masajes $ 150 con un relax manual. La duración es relativa ya que a lo 55 minutos estaba en la calle con ducha incluida. Baño bien con todo lo necesario, jabón liquido y toallon . Saludos. |
Tuviste suerte. A mi una vez en Arévalo/Guatemala me despacharon en 30 minutos (reloj)
| 
09-Feb-2012, 08:34
|  | ElCasanova Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Yo la conoci en el Alto, y logrè ponerla en bolas, lindas tetas, con tatuajes en el cuerpo. Y una cola muy buena y delgada.
Le dije que coger pero me dijo, uh, la proxima...no volvi. Y el otro dia quede para verla, y cuando llegue al depto de charcas me atendio la amiga diciendo que estaba con un paciente que decidio quedarse otra hora mas (verso , verso, me hubiera avisado con un sms)
Al final, no la volvi a llamar. Pero la tengo en la mira.
__________________ "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos" Giacomo Casanova, ("Memorias") | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24. |