Estimadisimos:
Antes que nada el link:
Llevado de la mano de las experiencias de varios colegas, y mas alzado que primer nieto me diriji al reducto de las niñas de marras.
Previo llamado telefonico, combino cerca del mediodía y alla voy.
Llego me atiende Ceci, minifalda y blusa, zapatos de taco alto bien arreglada, muy buena impresion aunque me pareció algo excedida de peso.
El Dto es mil puntos, higiene absoluta decoracion muy buena y el baño tiene todo y mas de lo que precisas ( conte mas de diez champues de marcas diferentes y 6 desodorantes distintos, entre ellos el que yo uso).
La accion masajistica es buena, me trabajo bien con la fuerza justa durante una hora por reloj, con buena charla y exelente onda.
Cuando me pide el DV me pone una almohadita para masajearme el cuello , y hasta ahi el amigo se encontraba guardando elreposo del guerrero, reposo que se vio incrementado por efecto del aire acondicionado que le daba de lleno, y el es un sensible.... no funcdiona con bajo regimen de temperaturqa.
Por lo cual le pedi que lo apagara por favor, a lo que accedio entre sonrisas cómplices y de buen grado. Comenzo con masajes suaves por todo mi cuerpo , yo inocentemente le meti la mano bajo la pollera y me encontre con un buen ogt, firme y grande ( no obeso ojo). El amigo ya se apronto para la batalla, empezaron a volar ropas de la niña y al ataque, pt manoseo muy buenos besos de lengua, visita a su almeja, dedos mios por todos lados excepto el anillo de cuero, etc. muy buen polvo y a relajarme, a lo cual no me apuro en absoluto.
Se retiro a su higiene, me preparo la ducha, y luego de unahora de masajes muy buienos y casi veinte minutos de garchin y post garching, garpe los 150 y a casa con promesa de volver, sobre todo a conocer a la otra niña a la cual algun gatero goloso la ocupó segun me dijo por dos horas ( que vicioso....).
Una sola contra: como dijo el amigo peor para el sol, el tema de top gun durante una hora veinte en version new age, te llega aromper bastante las bolas....
RESUMEN y Tablita
El DTO:
General 10
Gabinete 10 camilla amplia, si tuviera una cama no me sacan ni con los bomberos
Baño 10
Ambientacon y clima 10
Musicalizacion 7
LA NIÑA
Cara: 8
Tits 2 una al lado de la otra puntaje 7,50 pequeñas pero consistentes
gambas 8
Cola 8