Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ceci de T.M." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-May-2009, 13:41
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Ceci de T.M. Cita:
Iniciado por migh-thor Solo faltó Julieta. Me parece que vos sos un clon de MT
jua jua, saludos | Otra preferida y retirada que me faltó poner y me encantaba es la rusa Alejandra,
Con Julieta estoy en duda, estaba por ir pero me frenaron algunos comentarios sobre la higiene, después leí tu post donde aclarás un poco el tema, veré que decido.
Saludos
| 
22-May-2009, 15:03
| | | Respuesta: Ceci de T.M. Cita:
Iniciado por martin22 Otra preferida y retirada que me faltó poner y me encantaba es la rusa Alejandra,
Con Julieta estoy en duda, estaba por ir pero me frenaron algunos comentarios sobre la higiene, después leí tu post donde aclarás un poco el tema, veré que decido.
Saludos | Comparto tu comentario de Alejandra la Rusa, excelente trato, se podía hablar de todo con ella, y pensar que era abuela.
Con Julieta no te la pierdas. Por lo menos conocela por las gomas.
Son los mejores globos que he visto de una pendeja.
| 
22-May-2009, 16:20
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por martin22 Otra preferida y retirada que me faltó poner y me encantaba es la rusa Alejandra,
Saludos | Fumá Martin.
vos sabes como es esto, anda tranquilo.
PD: si vamos a deportes en el recuerdo, no se olviden de Arianna, que perra, la que estaba en Lima y Av de Mayo y tambien en Pueyrredon y Mansilla. La conocí un viernes y reincidí un lunes. Nunca me la pude cojer, pero lo recuerdo bien. Y por supuesto a Gaby, aunque no voy mas por el gift descontrolado que hoy tiene
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
24-May-2009, 23:50
| | | Respuesta: Ceci de T.M.
la conozco y es 10 puntos
| 
26-May-2009, 14:03
Iniciado por migh-thor Fumá Martin.
vos sabes como es esto, anda tranquilo.
PD: si vamos a deportes en el recuerdo, no se olviden de Arianna, que perra, la que estaba en Lima y Av de Mayo y tambien en Pueyrredon y Mansilla. La conocí un viernes y reincidí un lunes. Nunca me la pude cojer, pero lo recuerdo bien. Y por supuesto a Gaby, aunque no voy mas por el gift descontrolado que hoy tiene | Es cierto, muy buen recuerdo, era compañera de Cecilia, yo tampoco le entré pero estuve un par de veces con ella y me fue muy bien.
Saludos
| 
26-May-2009, 14:08
| | | | Fecha de Ingreso: 10-August-2006
| | Respuesta: Ceci de T.M.
Que es de la Vida de Arianna?? alguien tiene data? y de Mariela de ^la Av. Pueyrredon?? alguin sabe algo?
Gracias y Saludos
| 
26-May-2009, 16:03
|  | El Diablo en el Paraíso Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-May-2007
| | Respuesta: Ceci de T.M.
Me parece a mi o este post tomó su propio rumbo, y casualmente el mismo no tiene nada que ver con la exp. ni con la masajista del título?
| 
26-May-2009, 16:49
Iniciado por viajero29 me parece a mi o este post tomó su propio rumbo, y casualmente el mismo no tiene nada que ver con la exp. Ni con la masajista del título? | y es cierto el post se fue al carajo . Creo que debemos ser mas ordenados quizas.no lo tomen a mal.
| 
30-May-2009, 14:11
a bue ...
| 
30-May-2009, 14:40
Iniciado por enrique stola a bue ... | A bue .... QUE?
Que otro culo te hiciste en los ultimos tiempos???
jajajajaja
| 
30-May-2009, 15:23
jaaa
cualquier menos el tuyo porque tiene celulitis
| 
01-Jun-2009, 13:11
Iniciado por fotospiu Estimados.
Estimulado por el Rank15.
Ayer al mediodia andube por aca.
Puedo decir que la Sra esta buena... vestia jeans y una camisola hippona .
Empezo con los masajes y la verdad que son buenos, fuertes . Le pone dedicacion. te masajea bien, mucha espalda coma a mi me gusta y mucha pierna.
Tambien realiza un masaje prolongado boca arriba ( cosa no muy comun creo).
Trate de no mirarla mucho mientras me masajeaba porque queria estar concentrado.
Cuando termino me pregunto por el relax... yo me hice el pobresito ja .
Y me tiro el tarifario, hasta aca son $100, con relax $150 y con participacion $250.
Como de verdad me gustaba aunque me parecia salado, opte por el relax.
El cual fue muy bueno , dulce, toqueteos , pete con, y a la mierda.
Lo curioso fue cuando fui a abonarle le di $ 250.
Entonces me dijo que no y me devolvio $100.
Hubo evidentemente una confucion pero la Sra no dudo un instante en hacermelo saber y me devolvio los $100.
Le hice saber que lo habia entendido asi, que me parecia caro pero hubiese estado dispuesto a pagarlo.
Me parece que esa clase de gestos no son muy comunes hoy en dia.
Me pregunto con pucherito si iba a volver...
Tablita.
Dto. muy bueno
Baño. Muy bueno ( duchita y jabones varios)
Cara. 8 Puntos
Cuerpo. Muy bueno
Lolas. Hechas pero lindas.
Y sobre todo parece una mina culta.
Reincidencia. Mnn en contra de mis principios...si.
Saludos
Fotospiu | Colega atiende sola o esun pvd?
| 
01-Jun-2009, 13:53
Iniciado por juande Colega atiende sola o esun pvd? | Atiende sola, no es Pv.
| 
01-Jun-2009, 13:55
Iniciado por CAI-HD Que es de la Vida de Arianna?? alguien tiene data? y de Mariela de ^la Av. Pueyrredon?? alguin sabe algo?
Gracias y Saludos | Arianna se fue a Paraguay, creo que volvió hace un tiempo pero no está trabajando en ésto.
Saludos
| 
01-Jun-2009, 16:13
Iniciado por martin22 Atiende sola, no es Pv. | Agradecido, pronto dejara de ser una pendiente
|  | Este tema "Ceci de T.M." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Ceci MSN | Lord Vaako | No publican en internet | 24 | 02-Feb-2012 19:17 | | [$301 a $400] ceci del msn | juancruz666 | No publican en internet | 6 | 24-Nov-2011 09:52 | | Cs Ceci | Ignacio1960 | Mujeres | 1 | 27-Jan-2011 11:47 | | [$151 a $200] Ceci de TM | Thelion | Masajistas | 4 | 29-Nov-2010 20:25 | | [$ X ?] Ara y Ceci de BG | Rolito02 | Mujeres | 0 | 16-Jun-2009 20:37 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23. |