Foreros :
Había leído que ceci, la colega de noemi en pza s. martin se habia retirado por no querer hacer relax. Pero viendo en TM , su link sigue estando, ademas de cuando buscas masajista sensuales aparece un banner grande que dice ´´ masajes the moon ´´ con una foto de ella.
Que onda ???
Eso se decía... incluso yo dejé de visitarla por ese motivo. Lástima porque conmigo siempre fue correcta, muy agradable y sensual... Aunque se que con algunos hubo alguans críticas. Habrá que ver que pinta con otros colegatos que se inmolen...
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
LLame, y dice que no está mas. La verdad que no es muy buena la actitud. Hace ya varios meses del retiro . Bien podria llamar para sacar el baner y el anuncio.