Desde el sábado estaba con ganas de un masaje suave y pajota. Llamé a varias y sin resultados positivos. El lunes volví a intentar y me embolé que la info sobre el servicio no es clara o por cada cosa suben el gift o te dicen el resto lo arreglamos acá.
Me acorde que con la chilena Catherin o Maira hace más de un año había tenido un XP buena y sin dar vueltas. Pongo el link y sigo

La llamo a las 18 hs y le pregunto como era su servicio en la actualida. Me informa que su gift era de $ 80 con masajes y pajota y también un tatami para finalizar con su cuerpo en bolas. Reservé para las 20 y partí.
Me abre de arriba, subo y ella trabaja sola. El depto de 2 ambientes prolijo y limpio. Me recibe con una remerita que mostraba las lolas y una minifalda. Nos saludamos y me hace pasar al gabinete.
Allí me comienzo a desvestir y con sorpresa mía cuando ella vuelve del baño estaba ya en tanga y corpiño. Boca abajo en la camilla comienza con los masajes que yo quería, suaves y relajantes, con mucha crema visita a la entrepierna y por el espejo que tiene al lado de la camilla veo que el corpiño ya no estaba. Vino el DV y lo mismo por torso y piernas con visita subliminalmente a los huevos y al amigo que empezó a reaccionar. Le pido que se saque la tanga y me pone crema en mis dedos para que la acaricie la chuchi. Ya en palo pasamos a un colchón de goma pluma a modo de tatami que lo cubre con la misma sábana que había puesto en la camilla. De espaldas comienza a franelearme con su cuerpo en bolas, con pasadas de tetas y concha por mi culo. DV de nuevo y lo msmo, con besos en mi cuello y torso. Mucha crema y comienza con una pajota muy pero my suave, caricias que me pusieron mal. Me pide que la siga pajeando porque estaba caliente y quería acabar ella también. Un 69 con dedos y sin pose del mismo. Esa paja que hace me volvió loco y acabé con todo placer. Cuando termina le digo pero vos no acabaste, a lo que respondió que se mentalizó para que no porque la relajaba mucho y tenía 1 hora de viaje a su casa. En resúmen encontré lo que quería masajes suaves y una pajota expectacular, la mejor que me han hecho
Tabla:
depto: 9 muy limpio y prolijo, dos ambientes con baño impecable.
Cara: 5. Tiene una cara rara, no se como explicarla.
Cuerpo: muy buen físico para su edad de 43-44 años. Piel muy suave y si nada de panza.
Tetis: Muy buenas, hechas pero muy bien, sin ninguna cicatríz. No son dos adoquines como algunas y hasta con una suave caida natural, que se las chupé bastaante y con gimiditos.
Culo: Hecho y muy duro.
Actitud: 10. Muy atenta, te deja acariciarla sin problemas y por cualquier parte.
Besos: solo picos.
Bucal: no hace ni con ni sin.
Garchin: si con un adicional de $ 20 y lo hace con quién ella quiere. A mi me lo ofreció y hasta sacó el forro pero yo iba para otra cosa.
Paja: La mejor que me hicieron, tan suave que solo llegas a largar hasta lo que no tenés.
Gift: con todo lo que explique $ 80.
Tiempo de atenció 1 hora.
Reincidencia: cuando quiera hacer lo mismo seguro que si.