Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "cat-tracker dejo de funcionar" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-Sep-2010, 14:19
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
| | cat-tracker dejo de funcionar
Gente soy yp, o hace un par de dias que no puedo usar la pagina de cat-tracker?
saludos
15-Sep-2010, 14:21
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar Cita:
Iniciado por dieguito_arg Gente soy yp, o hace un par de dias que no puedo usar la pagina de cat-tracker?
saludos | Ayer la usé, hoy no pude ingresar, hace unos días había ocurrido lo mismo, esperemos que se solucione.
Saludos
| 
15-Sep-2010, 15:17
| | | Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar
Ufff cagamos
| 
15-Sep-2010, 16:39
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-July-2007
| | Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar
¡¡¡ nooooooooooooo !!!
¿ que hago sin el cat-tracker ?
Me matoooooooooooooooooooooooo
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | 
15-Sep-2010, 16:57
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
Yo habia leido que tenian problemas con el servidor donde alojan la pagina, parece que el problema termino mal
| 
15-Sep-2010, 17:47
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
No andaaa
| 
16-Sep-2010, 09:00
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-July-2007
Anda de vuelta... por suerte...
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | 
16-Sep-2010, 15:21
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
anda de vueltaaa
| 
16-Sep-2010, 15:35
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
El electricista le dice al gallego que mire el guiño del auto y le avise si anda o no anda para arreglarlo.
Anda, no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda | 
16-Sep-2010, 15:38
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
Iniciado por dalequevá El electricista le dice al gallego que mire el guiño del auto y le avise si anda o no anda para arreglarlo.
Anda, no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda  |
bien el humor ahi
| 
16-Sep-2010, 18:14
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2007
Yo ayer no pude entrar al foro, desde varias pc ..no se si alguien mas tuvo ese problema.
Dalequeva,...que humor gallego....cuentese otro
| 
16-Sep-2010, 22:36
|  | Eramos tan pobres Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2010
Iniciado por GUILLOTE & PANDILLA Yo ayer no pude entrar al foro, desde varias pc ..no se si alguien mas tuvo ese problema.
Dalequeva,...que humor gallego....cuentese otro | tal cual Guillote, me paso lo mismo, entre en panico!!
Aporto un chiste ya que estamos:
- Ayer pase por tu casa y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado ...
| 
17-Sep-2010, 04:33
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Hay un problema con los contenidos del track... algunos hostings se niegan a traficar esos contenidos porque tienen un tema con la moral y buenas costumbres, sobretodo si es un servidor dedicado
Esperemos se solucione
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... |  | Este tema "cat-tracker dejo de funcionar" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Cat-Tracker | marcelo121 | Discusiones Generales | 3 | 06-Aug-2011 02:19 | | CS: Que pasa con Cat-Tracker. | Fer1000 | Discusiones Generales | 13 | 16-Jul-2011 16:17 | | Cat tracker | me_encantan_los_gatos | Discusiones Generales | 3 | 31-Oct-2010 11:26 | | Cat-Tracker kaput? | Mengano | Discusiones Generales | 8 | 04-Jan-2010 02:54 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22. |