Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
31-Aug-2011, 17:31
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
| | Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor Cita:
Iniciado por el cuco Estimado colega "Agusferra" sin caer en hacer un "panegirico" o promocion sobre la srta. creo que la misma, le va a colmar todas las espectativas, la ultima vez que estuve francamente me pego una "cepillada" tremenda, se aceita el cuerpo te lo frota por todas partes, se te sube en la camilla y despues se apoyo sobre la camilla con la colita hacia afuera y alli le di hasta terminar, ah tambien le entra al pete a morir y fisicamente esta muy buena, toda bronceada (cama solar a full) gimnasio a full. Creo que es una buena opcion, el arancel "full" anda en $300 yo fui hara un par de meses. Abrazo "el cuco" | Estimado Cuco , el lunes al mediodia llame a Nicole "la azafata" y me dio un turno para las 16 hs.por lo cual descarte de plano atenderme con Carolina , pero a las 15.30 hs Nicole me mando un sms diciendo si lo podiamos pasar para mañana,es la 3 vez que me hace lo mismo LPMQLRMP,me tiene tan caliente,no le conozco ni la voz,que mala suerte la mia  ,hecho que me motiva a visitar a Carolina ,mucho mas con su descripcion
saludos
Agus
| 
31-Aug-2011, 21:08
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por agusferra Estimado Cuco , el lunes al mediodia llame a Nicole "la azafata" y me dio un turno para las 16 hs.por lo cual descarte de plano atenderme con Carolina , pero a las 15.30 hs Nicole me mando un sms diciendo si lo podiamos pasar para mañana,es la 3 vez que me hace lo mismo LPMQLRMP,me tiene tan caliente,no le conozco ni la voz,que mala suerte la mia  ,hecho que me motiva a visitar a Carolina ,mucho mas con su descripcion
saludos
Agus | Dele murra a Carolina/Mia, no se va a arrepentir. Es muuuuuy puta. Si busca novia no le va a servir. Yo Carlos Sacan se la recomiendo.... | 
01-Sep-2011, 21:04
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Iniciado por sapo bionico Dele murra a Carolina/Mia, no se va a arrepentir. Es muuuuuy puta. Si busca novia no le va a servir. Yo Carlos Sacan se la recomiendo....  | gracias colega ,mañana pido turno
saludos
Agus
| 
01-Sep-2011, 23:56
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
| | Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor
Estimado "Agusferra" como le refiere el colega "Sapo Bionico" y en adhesion a su comentario, tambien le recomiendo que la visite y le de "murra" en mi opinion no se va a arrepentir. Otra recomendacion, trate de arreglar con el debido tiempo dado que la srta. parece que tiene una lista de seguidores. Abrazo "el cuco"
| 
19-Oct-2011, 15:57
| | | | Fecha de Ingreso: 31-August-2008
| | Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor
hola yo pase el miercoles de la semana pasada...
la llame y la espere en la puerta de entrada al edificio...
cuando me doy vuelta se ve una silueta abriendo la puerta,una morocha con calzas violetas y top negro con pelo peinado tipo cola de caballo,..
la primera impresion al verla de reojo crei que era la chica que limpia,ja,ja,..
entro,me da un beso en la mejilla y subimos al ascensor...
yo relojeandole el orto y las piernas,y la verdad con esa ropa ya se revelaba el lomazo que tiene.(yo decia por dentro:sacate la ropa yaaaa!!!)
bueno,entramos a la habitacion y me saco la ropa y me dejo solo el boxer.
todavia no habiamos arreglado nada por el gift solo por ahora por su celu sobre los masajes y que despues recien en el departamento veia que seguia...)
empezaron los masajes previo aviso que tengo el hombro derecho desgarrado y el femoral izquierdo tambien...
(hace 2 meses que no toco las pesas por ese motivo y me encuentro algo desinflado..)
los masajes son muy fuertes(se zarpo la mina)suerte que le avise del hombro,me hizo mierda...ja,ja,
no,la verdad cuando sali del lugar me senti muy relajado.
bueno,sigo:
terminó con los masajes-estuvo demasiado tiempo masajeando-y me dice:
bueno y como seguimos?
ahi se me caia la baba...ella todavia con sus calzas violetas y el top puesto.
me dice que ella sin ropa tal gift,el relax manual otros $$$,que vas hacer??
le digo:yo quiero todoooo!
se rie y me dice que es todo??
yo por dentro digo:esta se esta haciendo la boluda,segun las xp que lei a ella le tenes que gustar de entrada para garchufeartela...
le digo:
quiero todoooo!!!quiero sacarte la ropa y besarte,tocarte y coger.
me dijo que todo lo primero si menos lo ultimo porque esta de novia.
yo ya me queria ir a la mierda,pero viendo a tremendo hembron(que dicho sea de paso en mi vida nunca estuve con una mina con ese lomo-tiene el culo de jesica cirio,ja,ja,)no me queria perder por lo menos de manosearla y besarla toda...
entonces le digo bueno,empecemos.
aca empieza lo mejor de todo:
la yegua se saca las calzas violetas y empiezo a ver unas gambas hermosas y se ve una tanguita negra que le quedaba dibujada,se saca el top y el corpiño y se ven las tetas hermosas que tiene bien redonditas y los pezones paraditos...
se me acerca yo estaba acostado y en un segundo me siento al borde de la cama y la agarro y la abrazo a ella y le empiezo a besar el cuello(parecia una mina que recien conociste en un boliche y te la queres transar,se ponia media timida y se reia .
a mi no me importo,estaba como locoooo!!!y empece a lamerles esos pezones hermosos y las tetassss
ahi bajo y acerco mi cara por encima de la tanguita y le empece a lamer alrededor y las manotas se me iban para todos lados mientras ella me pajeaba.
le mande dedos y le corri la tanguita para verle la cotorra y la empece a masturbar mientras le besaba el cuello y con la otra mano le manoteaba bien el orto.
trataba como podia de no acabar rapido porque se terminaba todo.
asi seguimos un rato largo y le acabe en la pierna derecha.
conclusion:
cara:7 no es ni linda ni fea
tetas:hermosas,redonditas como a mi me gustan y firmes(no tengo tanta experiencia como para saber si son operadas o no,pero que me importa,son hermosassss!!!)
piernas:las mejores que vi.
culo:como habia dicho antes:tiene el culo de jesica cirio.y las gambas tambien.
esta toda bronceada y la piel es hermosa,muy suave al tacto.da ganas de toquetearla y chuparla toda!!!
gift:me cobro 200 pesos por todo.teniendo en cuenta que no queria cojer,pero se dejo lamer,besar y manosearla toda a esa potra,la verdad que valio la pena
reincidencia:si pero me gustaria arreglar antes con ella aver si se decide garchar conmigo.
aunque no garché con ella me gustaria volver a verla
ojala el proximo que vaya a verla sea de su agrado y tenga suerte y se la garche bien garchada por mi.
la recomiendo a full.
salutes
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21. |