Hoy mi espalda y mi muñeco pedían masajes urgentes o garche...
Me dediqué a recorrer el foro , mi archivos de preferidas y también la data extensa de LG. De mi conversación con este informante, me quedò flotando una cosita linda de BG, pero la chica solo publica dirección de mail, así que el contacto quedará para la próxima
Qué hacer? Y bueh... me tiré a la pileta y reservé con otra masajista que me gusta, Andrea también de masajes.... pero luego fui al foro y el amigo Tano me dio algunos datos que me hicieron poner la reversa. Agradecido, Tano...
Se pasaba la hora y el pescado sin vender... Vamos por las històricas. Ana y Sol....tuuuu tuuuuuuu tuuuuuuu, ninguna atiende...
Entonces me fui a lo seguro.... Llamos a mis masajistas preferidas, atiende la ducle Rocío y me reserva para dentro de 15 minutos.
Sabìa que me iba a atender Caro y yo sabía lo que vendrìa. Excelentes y fortísimos masajes, unas tetas infernales y una paja con ganas....

Y fue así
No voy a contar la xp porque fue calcada de las otras que publiqué con ella. A muchos no le gusta, pero a mi me parecen masajes de los que sirven para descontracturar en serio. Yo salì de ahì y no me dolìa nada. Reconozco que estàn al lìmite de lo agradable y lo violento, Caro le pone mucha fuerza y èso a mi me va. Luego de los pies y los muslos, sigue con mi espalda y veo que se arrodilla y me recorre la columna con todo su peso... Sentí los crack crack por todos lados , y bueno, a eso le siguiò la recorrida de todo el cuerpo.
En el date vuelta, yo venìa muy bien, muy relajado... Me dije "voy a durar un montón". Nada màs distante de la realidad.... Ni bien me dijo "hacemos erotismo?" y pelò su musculosa, mi miembro se solidificò y tomò el àngulo de 90º.
Me refregò sus gloriosas tetas y yo agarraba todo lo que podìa y me dejaba. Se puso de costadito y comenzò a agarrar con fuerza mi japi y le daba para arriba y abajo... Yo me prendì a sus tetas como un bebè, què par de tetas enormes, por favor!!!! Y asi segui... chupè chupè y chupe, sin cesar, mientras ella me daba a la manuela... Y en un momento , Caro me dice... "tenès una laguna en tu ombligo"... En ese momento, me saco sus tetas de mi boca y la dejo que me limpie el enchastre....
Amen de ello, hice todos los esfuerzos y preguntas en orden a lograr un pete o un garche, pero ni hablar.
jajjaja
Luego una ducha larguìsima para sacarme todas las cremas que me puso y las que yo mismo dejè fluir...
Y me fui, muy relajado
Caro, un animal.... unas tetas increibles.
Onda, para los que aceptan sus reglas.
Gift 130 con el eròtico.
Bye