Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 2Likes 
01-Mar-2011, 16:53
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
| | Carla de Magic Hands / Argentina masajes
Sin cat list, y acotado de teléfonos, llamo a un par pero no podían o estaban de vacaciones. Recuerdo el tel. de Magic y llamo.
Me ofrecen a Carla/ Violeta de Masajes.com.ar ( es paraguaya, punto a favor) Un poco blanquita para mi gusto pero aceptable.
En realidad, en las fotos pinta mejor, pero es muy simpática y los masajes son muy buenos.
Previo al DV, me dice "te voy a hacer mimitos". Me despierta el indio con franela al amigo, que responde de buen ánimo.
Viene el DV y apunta directo al muñeco, alabando su firmeza.
Propongo un erótico, se quita corpiño mustrando tits chicas de formato perita, con lindos pezones los cuales procedo a chupar como huérfano.
Besitos de lengua, se entusiasma con la paja, la freno, me incorporo y empieza linda franela, chupadas mutuas, lamida de gobelins, y estallido final a toda orquesta.
Carita 8
Cuerpito 7
Actitud 9
Masajes 9
Se prende en todo.
Gift $ 150 para la casa y $ 50 para ella.
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
01-Mar-2011, 17:27
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
| | Respuesta: Carla de Magic Hands / Argentina masajes
Fué en Magic Hands de Belgrano???
| 
01-Mar-2011, 17:36
| | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2007
Hace un tiempo que tengo ganas de pasar por Magic Hands a ver a Katalina, hay alguna data o experiencia con ella?
Gracias amigos!
| 
01-Mar-2011, 21:09
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
| | Respuesta: Carla de Magic Hands / Argentina masajes Cita:
Iniciado por edgardo10 Hace un tiempo que tengo ganas de pasar por Magic Hands a ver a Katalina, hay alguna data o experiencia con ella?
Gracias amigos! | Buenos masajes, buena onda, pero no creo que pase de un sensual, aunque a la vista de los billetes nunca se sabe.
02-Mar-2011, 13:08
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Iniciado por Man Testosterona Fué en Magic Hands de Belgrano??? |
No, en la sucursal Cordoba al 800. Slds.
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
02-Mar-2011, 15:00
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
ta buena... lástima que el básico ya parte de 150 mangos... puta inflacion
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
02-Mar-2011, 15:55
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Buena xp Olaf, se agradece la data.
La señorita suma varios buenos comentarios.
Saludos
| 
02-Mar-2011, 17:07
| | | | Fecha de Ingreso: 27-November-2010
que bueno che! una que se entrega de una en MH no es poca cosa ehh
| 
09-Jul-2011, 00:06
| | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
Amigos, conozco el Magic d Belgrano y les recomiendo a Lourdes, morochita, flaquita, un masaje dl carajo y cuando se sacó la tanga.....ay mamacita!.....chiquita, peladita y no saben como se empapó la srta en cuestión!
Sin perjuicio d ello, Lili, Vanesa y Sofia son muy buenas tb....esta última p mi lejos la mejor, saludos
| 
05-Feb-2012, 15:13
| | | | Fecha de Ingreso: 05-February-2012
amigos, soy nuevo en esto y entre para contarle con urgencia mi XP..
Paso a contar. por mucho tiempo fui a magic para hacerme masajes hasta que la semana pasada decidi no ir mas!
Llamo concreto cita con YESICA q en las fotos parece mejor, me recibe la loca de la dueña (Victoria) me hace pasar, mientras entraba logre darme cuenta q estaba mirando unas camaras q supuestamente eran de la casa de su hijo (me lo aclaro YESICA) lo cual me hizo dudar un poco!
Entro al gabinete, paso al baño a higienizar al amigo, salgo me pongo en bolas y empiezan los masajitos. Por cierto no muy buenos un poco flojos los masajes, mimos y previo al RM me pregunta si quiero q se ponga mas comoda! lo hace, su cuerpo no dice nada es demasiadoooo flaca y me parecio haber estado con un pibe, las tetas andan bien por el momento pero pense q por las fotos podria haber sido mejor.
Pasa lentamente(cosa q no me gusto) y me hace terrible pete tanto asi q mis amigos enfilan y estallan como manguera de bombero!!!!!
Ella me ofrece pasar al baño accedo y ahi mi alteracion! paso totalmente en bolas al baño me estiro xq tenia modorra y mi sorpresa fue q en el pasillo de los gabinetes vi TERRIBLE CAMARA!!! en uno de los huecos de la luz, me encierro en el baño y veo otra EN EL BAÑOOO!!! donde te lavas las manos.. salgo terriblemente histerico la llamo le pido explicacion a la chica ( q no sabia que decirme) y no sabia q decirme..! llamo a una de las chicas por las q fui y no estaba la llamo por celular y a mi sorpresa me conto q se habia retirado hace como 6 meses xq se habia enterado de q en magic hands habian camaras hasta en el baño de ella! y la vieja las habia amenazado con q si contaban ella iba a mostrar los videos q habia grabado! asiq amigos!
me fui como el viento enojadicimo y sabiendo q no voy a ir mas! una lastima xq era cliente fiel de magic...
La chica
Cara 7
Cuerpo 6
Actitud 8
Masajes 5
pt Con
Gift $ 180 q me sorprendi xq no me habian dicho eso cuando llame (la hora) y para ella 50 pesos
Reicidencia.. OBVIAMENTE Q NO Y PONGO EN AVISO A LOS AMIGOS DEL FORO YA Q ME HICE UNO PARA ADVERTIRLES QUE HAY CAMARAS POR TODO MAGIC HANDS!
SALUDOS
| 
05-Feb-2012, 15:59
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Iniciado por nacho_coito amigos, soy nuevo en esto y entre para contarle con urgencia mi XP..
Paso a contar. por mucho tiempo fui a magic para hacerme masajes hasta que la semana pasada decidi no ir mas!
Llamo concreto cita con YESICA q en las fotos parece mejor, me recibe la loca de la dueña (Victoria) me hace pasar, mientras entraba logre darme cuenta q estaba mirando unas camaras q supuestamente eran de la casa de su hijo (me lo aclaro YESICA) lo cual me hizo dudar un poco!
Entro al gabinete, paso al baño a higienizar al amigo, salgo me pongo en bolas y empiezan los masajitos. Por cierto no muy buenos un poco flojos los masajes, mimos y previo al RM me pregunta si quiero q se ponga mas comoda! lo hace, su cuerpo no dice nada es demasiadoooo flaca y me parecio haber estado con un pibe, las tetas andan bien por el momento pero pense q por las fotos podria haber sido mejor.
Pasa lentamente(cosa q no me gusto) y me hace terrible pete tanto asi q mis amigos enfilan y estallan como manguera de bombero!!!!!
Ella me ofrece pasar al baño accedo y ahi mi alteracion! paso totalmente en bolas al baño me estiro xq tenia modorra y mi sorpresa fue q en el pasillo de los gabinetes vi TERRIBLE CAMARA!!! en uno de los huecos de la luz, me encierro en el baño y veo otra EN EL BAÑOOO!!! donde te lavas las manos.. salgo terriblemente histerico la llamo le pido explicacion a la chica ( q no sabia que decirme) y no sabia q decirme..! llamo a una de las chicas por las q fui y no estaba la llamo por celular y a mi sorpresa me conto q se habia retirado hace como 6 meses xq se habia enterado de q en magic hands habian camaras hasta en el baño de ella! y la vieja las habia amenazado con q si contaban ella iba a mostrar los videos q habia grabado! asiq amigos!
me fui como el viento enojadicimo y sabiendo q no voy a ir mas! una lastima xq era cliente fiel de magic...
La chica
Cara 7
Cuerpo 6
Actitud 8
Masajes 5
pt Con
Gift $ 180 q me sorprendi xq no me habian dicho eso cuando llame (la hora) y para ella 50 pesos
Reicidencia.. OBVIAMENTE Q NO Y PONGO EN AVISO A LOS AMIGOS DEL FORO YA Q ME HICE UNO PARA ADVERTIRLES QUE HAY CAMARAS POR TODO MAGIC HANDS!
SALUDOS |
Leo que todos los reclamos y pedido de explicaciones, lo hiciste con las chicas.
Por que no hablaste con la dueña directamente?
Se inscribio hoy solo para escribir este post contra MH?
Solo sospechoso. | 
05-Feb-2012, 16:00
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por nacho_coito amigos, soy nuevo en esto y entre para contarle con urgencia mi XP..
La chica
Cara 7
Cuerpo 6
Actitud 8
Masajes 5
pt Con
SALUDOS | De ser cierto esto, es excelente información amigo. Pongo cierto reparo porque es tu primer mensaje y usaste el post de un colega, y el mismo tiene un año de antiguedad.
Tenías que hacer iniciado post nuevo, ya que el tema es delicado
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
05-Feb-2012, 17:46
Lo q paso compañero fue que como soy nuevo no se donde abrir uno nuevo! disculpen mi ineptitud pero no conozco mcho todavia como hacer los post! pero es la realidad y cuando sali la deña no estaba, segun las chicas va y viene. hoy llame y pedi hablar con ella y no estaba! asiq espero poder hablar esto en la semana con la dueña ya q se puede comer terrible garron amigos.
| 
05-Feb-2012, 17:50
ahi logre abrir un nuevo post! gracias
| 
05-Feb-2012, 17:54
Iniciado por quemelachupen Leo que todos los reclamos y pedido de explicaciones, lo hiciste con las chicas.
Por que no hablaste con la dueña directamente?
Se inscribio hoy solo para escribir este post contra MH?
Solo sospechoso.  |
Si no me crees anda y comprobalo solito! esta en el pasillo en el baño en la entrada y en dos gabinetes! yo posteo solo para avisar queda a criterio de ustedes!
Saludos y buena suerte si velven a ir!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19. |