Tuve la misma xp que todos, salvo honrosas excepciones, con Camila de Tribunales Vip.
La pendeja es LINDISIMA, es hermosa por donde la mires. Ni bien la vi me la quería deglutir...

tiene unas piernas de locos, tenia un delantal blanco y una mini de jean que le quedaba pintada, más con los tacos de trola que tenía.
Es muy linda de cara, tiene un pelo rubio largo, generoso, buenas tetis para su tamaño, un culito bárbaro... Un minon, a simple vista, dentro de lo que es una minad 1.60 m.
Peeeeeero....
Y si, el servicio es lo que todos cuentan.
Empezó con los masajes, mejor de lo que esperaba, en principio. Masajea con una fuerza rara, pero mínima. Venia bien, en la cintura , en las piernas, en los hombros. Pero al rato, era siempre lo mismo. No tiene idea. Los masajes son mediocres, no digo malos, pero flojo flojo.
Y desorganizados. Arranca por las piernas, la cintura, vuelve a las piernas, culo, va a la espalda, hombros, vuelve a las piernas... Y asi todo el tiempo. a mi no me importaba, solo quería ver qué pasaba en el Dv, porque la chica es hermosa.
LLega el momento y antes del DV me hace unas mini caricias de huevos que me enloquecieron. Me puse semipalo ya antes de dar la vuelta.
Yo tenía dibujada una sonrisa... Me doy vuelta y ella me dice... "qué hacemos"... Le pido opciones y me tira: erótico 100, con bucal 120, con garche 150.
Le dije: arranquemos por un erótico y después vemos.... OK, se empieza a desnudar... Ay mamita... pela un cuerpito maravilloso, todo lindo, tetitas, cintura, cola, patas... todo ideal..... Se queda solo con su tanguita chiquita. Me agarra la japi, yo no puedo más , me siento y me la empiezo a transar... solo permitia besitos por el cuello , la cara, algunos piquitos.... Luego chupada de tetas... le apoyo la pija en la pancita chata, y me dice que eso no ... bueno
La actitud venia mal, la empecé a zamarrear para todos lados, la tiré en la camilla y le chupo un poco las nalguitas... que lindo culito... me tiro en la camilla con ella, me costaba mucho encontrar una pose... Me cansé y le pido que me la chupe. Ok, agarra el forro, me lo pone y empieza a chupar. Es tan hermosa y yo estaba tan caliente que acabé al minuto de la mamada. Gemia fingida un ratito.
bueno, me di el gusto, conocí a una de las mas lindas de todo el mundo de masajes, pero no logre´más que acabar en seguida con un caramelito divino.
Obviamente , no vuelvo más, por más linda que sea , con lo que me gustan las lindas
Cara 8
tetas 8
cuerpo 9
cola 9
piernas 10
Actitud 3
Pete 6
masajes 3
gift 130 + 120 por erótico y pete.
No me la garché porque sabía que iba a durar un segundo.
Una pena, con actitud esta pendeja da para 4 o 5 gambas
MT